Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aromas PM - Vale y Johanna


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Colegas cafeteros,

Luego de un fugaz paso por el Paraiso que comenté por ahi, me iba para la casa y al pasar por fuera del Aromas, veo a la exquisita Johanna ex Marilyn AM, que se habia desaparecido un tiempo, usando una minuscula minifalda.

 

Al entrar eso si, llamó mi atención una chica rubia nueva, de nombre Vale quien me atendió como rey. Simpatia y conversación inusual en un cafe de falditas. Encantadora ella, ademas de rica.

Ambas son lejos lo mejor del turno PM, y Johanna tal vez la mas rica de los cafes de ese tipo, una pena que ya no use colaless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE DE ACUERDO...ADEMAS QUE ES MUY SIMPATICA,,,Y REGIA...

 

 

No soy nadie para corregirlo pero creo que se equivocó con eso de "REGIA", que no es palabra de cafetero. Habrá querido decir RICA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy nadie para corregirlo pero creo que se equivocó con eso de "REGIA", que no es palabra de cafetero. Habrá querido decir RICA????

 

Tiene toda la razon...la palabra es tellible Ricaaaaaaaaaaa!!...lejos una de las chicas que con sola sonrisa te sientes pagado...es que el complemento es impresionante!!! mijitaaaaaaaª!ªª:wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turnio pm está buenísimo, a pesar que no ha ido Nandy, se corrobora el dicho "nadie es imprescindible". Están La Barbarita, Johana, y 2ó3 mas que no conozco, de las cuales hay una muuuyyy curvilínea con una cara y naríz al estilo de la actríz Catalina Olcay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...