Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Samantha PE


Discolo_dbep

Publicaciones recomendadas

Y bueno, el fin de semana esta que explotaba y necesitaba una buena americana, ya era un poco tarde y los saunas que llame ya no contestaban :(.. y bueno contacte a esta chiquilla... ella es la de las fotos, solo que las fotos estan photoshopeadas un poco mas de lo necesario, mantiene su escencia pero igual se nota y al verla uno se replantea... en todo caso la minurri tiene lo suyo... La recepcion muy buena y agradable - me recibe con una copita de vino-, el dpto limpio y ordenado.

Una vez saliendo de la ducha de rigor empieza la accion... partimos con unos besos medio timidos, pense que se pondria mejores pues segun me dijo "daba besos de polola" y bueno se quedo en los besos timidos, pero no me importo mucho pues yo iba por otra cosa.

Baja donde mi amigito y hace lo suyo.... me dejo regalonear y ella le pone bastante empeño... digamos que le pone bastante empeño o que el falta un poco de experiencia por que no fue sobre natural las chupeteadas, sin embargo, su punto mas alto es esa carita de niña buena la que me calentaba... Al igual que el lobo feros que soplo y soplo y soplo, ella chupo chupo y chupo hasta que me mato.... recibio todo y no desperdicio ni una sola gota, habia pasado un poco menos de media hora y yo me dije "da tiempo para recuperarse y volver a la carga" y al insinuarle mis intenciones ella me dijo que nop, que era un solo contacto.... :chan: a esas alturas ya tenia lo que buscaba y estaba MUUUUY RELAJADO.... no quise arma polémica, ni pasar un mal rato, mal que mal a que me atienden de mala gana prefiero retirarme (y hacer el reporte correspondiente :tongue01: )..... asi que mantuve la buena onda.... asearme el compañero fue una mera formalidad, puesto que ella me lo dejo brillante y como nuevo.....

En resumen la atencion sin pena ni gloria,..... si me pregunta si vovleria...mmmmmm si lo haria solo si baja su tarifa o lanza una buena promo :P.. pero antes preferiría tener nuevas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...