Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola me RE-presento VANNYCITA!


vannycita

Publicaciones recomendadas

Hola niños y niñas vuelvo hermosa vuelvo tierna, como estan ? tanto tiempo sin comunicarnos....la verdad es que quiero volver a las pistas nuevamente y tal cual la vez anterior; empesare suavecito, primero en masajes....nose que les parece? espero tener una buena acogida y conversar los temas de publicacion con quien corresponda y los temas gnerales compartirlos los con todos como siempre ha sido saludos y gracias desde ya,

 

VANNYCITA MASAJISTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tucson calmao ya sabras jajajajaj uffff, contacteme nomas Vannycita ReBienvenida Saludos

 

Gracias My Lord....me quito las palabras de la boca ;)....suavecito....y vamos a ir viendo como se da la cosa....espero que sea positivo saludos y gracias

 

VANNYCITA

 

---------- Post added 07-Apr-2012 at 21:14 ----------

 

Sea ud. muy rebienvenida sita vannycita,aki la aCOGEremos muy bien.

 

 

Gracias Timmy....estoy super falta de el cariño público....hecho de menos los mimos y la farandula...el 2011 fue un año para olvidar....espero este sea positivo y renovador humildemente lo digo....igual he cometido errores que he pagado " y super caro "....es x eso que vuelvo a empesar de cero....desde la nada....a reescribir el mito, y si dios quiere REVIVIRLO pero con humildad y sencillez. saludos a todos y todas

 

VANNYCITA!(k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Timmy....estoy super falta de el cariño público....hecho de menos los mimos y la farandula...el 2011 fue un año para olvidar....espero este sea positivo y renovador humildemente lo digo....igual he cometido errores que he pagado " y super caro "....es x eso que vuelvo a empesar de cero....desde la nada....a reescribir el mito, y si dios quiere REVIVIRLO pero con humildad y sencillez. saludos a todos y todas

 

VANNYCITA!(k)

 

Muy bien pues Vannycita,cuente conmigo para reverdecer los laureles y para entregarle el cariño ke le falta....:1313::give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bebe x tus palabras y deseos de exito....igualmente para ti en todo !

 

VANNYCITA!

 

---------- Post added 07-Apr-2012 at 21:51 ----------

 

Muy bien pues Vannycita,cuente conmigo para reverdecer los laureles y para entregarle el cariño ke le falta....:1313::give_rose:

 

 

Muchas gracias niño pechocho!!!

 

VANNYCITA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenida notara que varios la recuerdan......pero perdon la ignorancia.... pero ¿Quien era?....Scort, Masajistas, Ambas.....???

 

 

 

...Gracias bebe, soy de todo incluso nana, tarotista y hago magia....jijiiijj....pero quiero recomenzar como masajista ;) .....TAMBIEN PUEDO SER AMBAS TRES jejejejej.!

 

VANNYCITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Gracias bebe, soy de todo incluso nana, tarotista y hago magia....jijiiijj....pero quiero recomenzar como masajista ;) .....TAMBIEN PUEDO SER AMBAS TRES jejejejej.!

 

VANNYCITA

 

Gracias por lo de Bebe....eso significa que me puede dar de amamantar....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mis caballeritos lindos x sus saludos ya pronto me sacare fotos nuevitas pues baje como 20 kilos....parezco palote...jejejej....para dar un rico masaje con malicia a quienes quieras atreverse saludos a todos y gracias x los saludos

 

VANNYCITA :snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...