Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN BUEN DATO TOPLEES PARAISO


jaime matias

Publicaciones recomendadas

analia lo nuevo de paraiso

 

:alabar:

Si, la Samanta es una de las mas ricas que queda en ese local.. Rica la tonta.:alabar:

y la analia la comoses ella es nueva tiene unas piernas y una garganta profunda pero es rica la tonta vale la pena:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, yo fui hace tres dias y estuve con la Pamela, una negrita con unas tetas siliconadas que te las encargo, rica, rica, rica. Estuve tentado de recordar buenos tiempos con la Ayleen, que está bastante rica tambien,pero me decidí por Pamela y no me arrepiento. Le estuve dando como loco y no me lo aguantó por el chiquitín. La recomiendo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

analia que ricaaaaaa

 

el otro dia fuy al paraiso y me encontre con una mina nada mas rica la analia, una mina sinpatica , tirnucha, la cosa que nos fuymos al baño y tiene una garganta profunta y un culito esquisito, 100% recomendable bale la pena pagar la cosa esque que de en el paraiso. luego cuando terminamos gusto le tocaba baila y ella deja la escoba en el esenario y les digo ballan no se ban arrepentir .ella es la que ronpe el suelo.:alabar: :alabar: :worthy: se porque se los digo luego ago una tablita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...