Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chicas de Cafe dedicaron cancion al Famoso de LEC


Ciber

Publicaciones recomendadas

El día de hoy sali compartir con los amigos de siempre, pero esta vez fue distinto, El Famoso de LEC dijo: "Les daré el privilegio de cafetear conmigo", cuento corto, entramos al cafe, y 2 minas corrieron a poner el siguiente tema dedicandoselo al Maestro Famoso Libero.

 

Ojo con la letra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el recuerdo aun persistente de las lagrimas que corrian en dos de las chicas al oir la cancion... es mas una se acerco al grupo y pregunto,,, de verdad Libero vino a verme a mi????. cuando le dije que si,, casi se desmaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no daria cedito a.edte thread...si no fuera pk lo vi con mis propios ojos...la fama de.Libero es increible...las chicas se comportaron como un dueto increible...

que saen de Tiempos de Tiburones!!! pero Blancos...pk nadie ls supera...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo el muy weon juraba q una me coqueteaba, pero cuando se me acerco me dijo, me podrias cinseguir el numero del celular de LIBERO, tendre alguna oportunidad, que crees tu, a lo q resoondi, no se, pero yo te invito a salir si quieres,,,,,,,,,, la muy incensible se cago de la risa.

 

Lo que es ser pollo por la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo el muy weon juraba q una me coqueteaba, pero cuando se me acerco me dijo, me podrias cinseguir el numero del celular de LIBERO, tendre alguna oportunidad, que crees tu, a lo q resoondi, no se, pero yo te invito a salir si quieres,,,,,,,,,, la muy incensible se cago de la risa.

 

Lo que es ser pollo por la cresta.

 

pero maestro. ..la invitó a salir cuando estábamos ahi o cuando íbamos saliendo? ?....hay mucha diferencia entre ambos momentos. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas habria imaginado que dos cafetinas compartieran a un cliente, cuando lo normal es que se agarren a cachetazos o se tiren los azucareros.....Libero eres unico e inigualable y lo tiene su foro amigo LEC...jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamas habria imaginado que dos cafetinas compartieran a un cliente, cuando lo normal es que se agarren a cachetazos o se tiren los azucareros.....Libero eres unico e inigualable y lo tiene su foro amigo LEC...jaaja

 

Jajajaja. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Ciber si fuera asi, seria un best seller o seria como una comedia lo darian todos los dias y todo el dia, imaginate la cantidad de cafetinas deceosas de un minuto con el.....

 

Reclama en la GA y en la GSC, yo solo escribo lo que escucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Ciber, no soy quien para reclamar, siempre me he alegrado con los logros de los amigos, a lo que voy es la sobre-exposicion que tendra nuestro heroe, imaginate al won al cabo de un mes quedara mas flaco que Jimmy, y ese won si que es flaco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de reirme.

 

Se pasaron.

 

NO te reirias tanto si hubieses visto las caras de las niñas mirando al Famoso y le cantaban de cerquita:

 

"Le doy gracias a la vida

le doy gracias al amor

por haber nacido en el mismo siglo tú y yo"

 

Hasta me parecio ver una carita del gatito de tanta pena.

images?q=tbn:ANd9GcTGtrAcyFOWmxjjOsa42P3e4CYPMbyfnV0zTh0-2EbgIi0QmOtmYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te reirias tanto si hubieses visto las caras de las niñas mirando al Famoso y le cantaban de cerquita:

 

"Le doy gracias a la vida

le doy gracias al amor

por haber nacido en el mismo siglo tú y yo"

 

Hasta me parecio ver una carita del gatito de tanta pena.

images?q=tbn:ANd9GcTGtrAcyFOWmxjjOsa42P3e4CYPMbyfnV0zTh0-2EbgIi0QmOtmYA

 

jajajaj, me meo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...