Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visitando alas mujueres ricas


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

asi es señores hoy fui al centro en am tempranito a aser tramites de nuevo local y aser presupuesto de articulos deportivos

pero estando en el centro ,no pude negar visitar algunos locales qe visitan los maestros jajaja,,,entre tramites visite el sotano marisel creo qe se llama un cafe muy rico ella muy delgada pero una tetas muy lindas grata conversa propina y me diriji aser mi primer tramite me dirijo ahuerfanos con morande y estaba llegando al tramite y veo otro cafe de la galeria alesandri ya dije otro cafe e me ara me fui al paraiso avisitar ami vesina:mogo: bueno de eso voy aser mi presupuesto lo ise me fui aser mi segundo presupuesto a estacion central , iva llegando alameda pucha me dio hambre entre al tarragona acomer pollo con papas , de ahy iva a aser el seguindo tramite cuando dije , no puedo estar en el centro y no pasar al black a ver a gabi :paranoico: me fui para aya total tramite espere jajajajajaj , entre gabi ahy estaa con el hermano de mi tio chpa:chan: me atendi con ella como un caballero saqew mi vale de cafe y un juguito de naranja para gabi para puro verle sus hermosos ojos qe sobe sale de todas las qe estan muy linda ,,,ablamos un rato y me fui aser mi tramite iba llegandoal metro :taz[1]: me dije me falta el marilin ,,,al final entre al fusion ajjajaja me atendi con una niña qe me iso un buen perreo erika me dijo o era marisol ajjajaja qede con ganas de irme ami tramite buuuuuuuuu qe tramite asi qe no ise ninguna guea jajaj me fui al bahia ajajjajaj ricas minas casi enpelotas jajajajjajaj 2 piso lo malo qe no pregunto los nombre grata conversa on una qe me dejo loco ,,,,,

 

bueno ese es mi tour de tramites de cafe jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajaj si muchachos los black la llean con gabi su atencion es muy buena aparte rica y hermosa es para enamorarse de ella too los dias jajjajajaj muy bueno cafeteo

 

gracias por sus palabras jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...