Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bombai Teatinos PM


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Como en la vida hay que expandir el conocimiento y buscar nuevos horizontes... hace unos dias después de un largo y pesado dia laboral, necesitaba un rico cafe, asi que camine unas cuadras hacia teatinos al Cafe Mauro (cafeteria porsiaca no ccp) y ya habian lavado la maquina y estaban cerrando. Como no podia volver al hogar sin cafeina me dirigí al Cafe Bombai de la misma calle y me sente en una mesita a esperar a CRISTINA. Una chilena teestyle de 1.60, cara tierna, pelo desordenado y con vizos claros y una cintura de infarto. Su cuerpo se lucia perfecto en ese vestido corto y ajustado. Mire el resto de las niñas del turno, y no le llegaban ni a las rodillas.

 

Asi que si quieren tomarse un cafe sentaditos en Pm, esta es una muy buena opción.

 

Saludos

 

Jl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sente en una mesita a esperar a CRISTINA. Una chilena teestyle de 1.60, cara tierna, pelo desordenado y con vizos claros y una cintura de infarto.

 

Me alegra que ya haya conocido a Cristina, estimado, cierto, ella tiene la mejor cintura del circuito pa mi gusto. Lo que si, creo que ella no es chilena si no argentina -pero puedo equivocarme, no voy a verla hace un mes aprox-.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes, pero me tinca q es amiga de los dueños....

 

Precisamente La Doña. Un par de veces he tenido el agrado de verla fuera de la caja, de pies a cabeza. Elegancia, porte y lo demás ni hablar. El filete empieza por casa. Para mi , lo mejor de los Bombay .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...