Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS APOYANDO


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas cafeteros, les solicito formalmente, apelando a las muchas mañanas y tardes compartidas de cafteo con los hoy ya AMIGOS del foro.

Gorilla, sin duda despues de esta junta habra muchas denuncias que hacer, tu deber te obliga.

JL, a este llamado no puedes decir que no, sino nos veremos en la obligacion de contar tus reales motivaciones de pasar quedando en PANNE con el auto, porque el auto anda muy bien.

El 10 del Colo, no tengo que explicarte lo importante que sera tu precencia, el que no va, es el que pelamos.

Oscuro, como no va a estar presente el CACHERO del año 2011.

Libero, es necesario una cobertura periodistica amplia para este evento, y la unica forma de obtenerla es asegurando la precencia de UN FAMOSO.

Ciberrrrrr, mi maestro e idolo, ojala pudieras hacer un parentesis en tu retiro y acompañarnos, ud sabe Maestro que su precencia es carta asegurada de exito, (por la alegria claro esta ).

Adulto Joven, sabemos que Adulto es transversal al cafeteo y se maneja en todos los circuitos, serian de gran ayuda sus consejos.

Lord Wolfman, si bien es un maestro en Masajes, tambien seria un aporte importante su precencia.

Mono, este es un llamado particuñlarmente para ti, en estos lugares si se puede agarrar el culo a las niñas, asi que estarias en tu salsa.

Morfeo, chucha Morfeo no se que decirte a ti, son mujeres, asi que entenderia que no quieras ir.

Eduar, esperamos contar contigo tambien, y no es necesario hacer una rifa que seguramente ganaria yo.

 

En fin, es imposible que me acuerde de todos y con muchos no comparto ni he compartido jamas, pero todas las grandes amistades de foro, partieron en una primera vez de juntarse a cafetiar, topletiar o simplemente pasarla bien, es la oportunidad que tienen los foreros nuevos de conocer a los antiguos y hacer de una buena onda virtual, algo mas cercano.

 

Los esperamos y anotarse en la seccion Toples. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta si puedo demas me pego a esta junta, hace años que no voy a un toples, pudiendo cuenten con mi presencia

 

Kayzzer se refiere a esta junta de toples http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/47886-junta-toplera-5-4-2012-19-00hrs.html

 

PD: Chapa... preSencia es con S wn ajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Lamento no poder participar de esta junta... pero desde algún topless gringo los acompañaré en espíritu....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que su sensey no le responde lo hare yo.

Se cancela una entrada que creo son 2 lukitas y esto le da derecho a una BIBIA.

TODOOOOOOOOOO lo demas es con caracter de voluntario, como lo es tambien el querer invitar un consumo a alguna niña y asi poder conversar con ella y conocerla mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que su sensey no le responde lo hare yo.

Se cancela una entrada que creo son 2 lukitas y esto le da derecho a una BIBIA.

TODOOOOOOOOOO lo demas es con caracter de voluntario, como lo es tambien el querer invitar un consumo a alguna niña y asi poder conversar con ella y conocerla mejor.

 

Tio Chapa...se puede hacer la Revision Tecnica y medir aceite ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria negarme a un llamado de uno de mis maestros, voy con la condición de que no se repita la propuesta indecente de una chica de este local, cito textual "porque no me invita a hacer el amorsh"

 

Lo encontré ultimo de desubicado por lo que nunca mas volví a entrar hasta este próximo 5 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Intratable, yo de verdad espero q no se este descartando, desde el principio conte con su presencia colega, tal como con mi maestro marlboro, por eso no lo convoque.

 

 

Idolo maestro, haciendo evidente que no me invitaste, me haras sentir culpable de tu omision.

 

No le fallare colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que FEO

Si te fijay en el llamado no hay ADMINISTRADORES, y mientras te tragabay las empanas de queso se converso el porque, y me sales con esto,,,, JUDASSSSSSS

 

no acepto menos q una Bibia para resarcir esta afrenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que FEO

Si te fijay en el llamado no hay ADMINISTRADORES, y mientras te tragabay las empanas de queso se converso el porque, y me sales con esto,,,, JUDASSSSSSS

 

no acepto menos q una Bibia para resarcir esta afrenta.

 

Queeeee. Quieres que te invite una bebida en el lugar? Usted tambien salio del closet maestro.

 

Jajajaja, va la BIBIA amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...