Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETINAS ,POR SON TAN TINCADAS PARA ATENDER?


oscurito

Publicaciones recomendadas

AMIGOS LES CUENTO MI CAFETEO FLASH DE AYER.........

 

SORAYA(IKA MARYLIN)-----BUENO LUEGO DE RECIBIR TANTOS BUENOS COMENTARIOS DE ESTA CHICA, ME ATENDI CON ELLA , PFFF ME SALUDO, PIDIO VALE Y DESAPARECIO, LLEGARON OTROS DESPUES , LES ENTREGO SUS CAFES ANTES KE MI BEBIDA, LUEGO ME TRAE LA COCA, DESAPARECE 10 MINUTOS , TERMINO MI BEBIDA, SACO LA BILLETERA Y PLAFFFF, APARECE JAJAJA YO YA ENOJADO POR SER IGNORADO, LE DEJO 500 PESOS ...Y NI ME DESPIDO. YA KE NO ESTABA JAJAJAJ..HAY MI TITULO DEL TEMA , PORKE SON TAN TINCADAS PARA ATENDER, ME IMAGINO KE A OTROS LOS ATIENDE DE MARAVILLAS ,PERO AMI NO ME DIO NI BOLA.SERA KE HAY KE TENER PINTA PARA KE TE PESKEN Y ESO KE SOY SIMPATIKO,PERO NO ME DIO NI TIEMPO PARA UNA TALLITA.

 

YANIRA(BAHIA PM)----UFFF BELLA ,LA DOBLE DE PERLA. SIMPATIKA BUENA ATENCION , CARIÑOSA , NADA KE DECIR..VOLVERE.

 

ALEXANDRA (ZOTANO AM) ---JUGADA A FULL , FLAKITA , BUENAS BUBYS , SIMPATIKA , MEDIA WASHITURRA PERO BIEN, CREADORA DE LA ESTRUJADA DE LA MUERTE, VALLA Y AVERIGUE...

 

ANGIE (BLACKPM) --SIN COMENTARIOS ME TRATA SIEMPRE COMO REY, BELLA, SIMPATIKA,PICARONA, EL FUTURO DEL CAFE.

 

LESLIE (IKA ONLINE AM) --- CHICA NUEVA DE AM , KE REEMPLAZO EN LA TARDE, BUENA FIGURA, SIMPATIKA , BONITOS LABIOS,CRESPITA,TIPO PECHO DE PALOMA STYLE, ATENCION PAREJA.

 

FABY(BLACK PM)-----DESDE EL PROXIMO LUNES ESTARA EN AM PARA SUS SEGUIDORES. AMABLE, SIMPATIKA, RIKAAAAA, COKETA..ATENCION SOBRESALIENTE ..

 

WENO AHI UN RESUMEN DE UN BREVE PEROINTENSO CAFETEO GRACIAS:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La majamama pa grande iñor...

  1. Hay cafetinas tincadas?
  2. Reporte de un tour intenso?
  3. Datos de las favoritas de Oscuro?

Bueno, mezcla de todo eso es el tema... por partes:

  1. No hay cafetinas tincadas, solo es parte de la naturaleza humana ser tincado, como lo es uno muchas veces en su vida. Cosa distinta es ser mal trabajador y atender mal no más. En eso influye también la mano del empleador que no exije un standar de atención a los clientes.
  2. Bueno el reporte Oscuro... cuántas lkas implicó la vuelta? cuánto tiempo? digo, para ilustrar a quienes aún no se atreven a cafetear (y que quizás después de saber cuánto, menos se atrevan aún)
  3. Gracias por los datos entregados, las visitaremos y me comprometo a NO jotéarselas... me cree, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORAYA(IKA MARYLIN)-----BUENO LUEGO DE RECIBIR TANTOS BUENOS COMENTARIOS DE ESTA CHICA, ME ATENDI CON ELLA , PFFF ME SALUDO, PIDIO VALE Y DESAPARECIO, LLEGARON OTROS DESPUES , LES ENTREGO SUS CAFES ANTES KE MI BEBIDA, LUEGO ME TRAE LA COCA, DESAPARECE 10 MINUTOS , TERMINO MI BEBIDA, SACO LA BILLETERA Y PLAFFFF, APARECE JAJAJA YO YA ENOJADO POR SER IGNORADO, LE DEJO 500 PESOS ...Y NI ME DESPIDO. YA KE NO ESTABA JAJAJAJ..HAY MI TITULO DEL TEMA , PORKE SON TAN TINCADAS PARA ATENDER, ME IMAGINO KE A OTROS LOS ATIENDE DE MARAVILLAS ,PERO AMI NO ME DIO NI BOLA.SERA KE HAY KE TENER PINTA PARA KE TE PESKEN Y ESO KE SOY SIMPATIKO,PERO NO ME DIO NI TIEMPO PARA UNA TALLITA.

 

 

Da gracias que no te tiro la soda weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La majamama pa grande iñor...

  1. Hay cafetinas tincadas?
  2. Reporte de un tour intenso?
  3. Datos de las favoritas de Oscuro?

Bueno, mezcla de todo eso es el tema... por partes:

  1. No hay cafetinas tincadas, solo es parte de la naturaleza humana ser tincado, como lo es uno muchas veces en su vida. Cosa distinta es ser mal trabajador y atender mal no más. En eso influye también la mano del empleador que no exije un standar de atención a los clientes.
  2. Bueno el reporte Oscuro... cuántas lkas implicó la vuelta? cuánto tiempo? digo, para ilustrar a quienes aún no se atreven a cafetear (y que quizás después de saber cuánto, menos se atrevan aún)
  3. Gracias por los datos entregados, las visitaremos y me comprometo a NO jotéarselas... me cree, verdad?

por partes

-es su pega ser simpatikas con todos aunke llegue el chispa a atenderse

- aplico 2 lukas por chica osea en esta vuelta gaste 12 lukas aprox,

- y no le creo nadita ke no las joteara jajajaj....

 

---------- Post added 21-Mar-2012 at 13:13 ----------

 

Segun tu reporte la unica que te atendio mal fue Soraya , eso no es de tincada tienes que visitarla varias veces y te atendera como rey... o sea tienes que hacerte Caracol de ella....

 

Channnn...

osea si una mina no te pesca land ute vuelve hasta ke te atiende bien?

o se atiende con la de al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu reporte la unica que te atendio mal fue Soraya , eso no es de tincada tienes que visitarla varias veces y te atendera como rey... o sea tienes que hacerte Caracol de ella....

 

Channnn...

osea si una mina no te pesca land ute vuelve hasta ke te atiende bien?

o se atiende con la de al lado

 

---------- Post added 21-Mar-2012 at 13:14 ----------

 

Segun tu reporte la unica que te atendio mal fue Soraya , eso no es de tincada tienes que visitarla varias veces y te atendera como rey... o sea tienes que hacerte Caracol de ella....

 

Channnn...

osea si una mina no te pesca land ute vuelve hasta ke te atiende bien?

o se atiende con la de al lado

acuerdese siempre de la primera impresion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu reporte la unica que te atendio mal fue Soraya , eso no es de tincada tienes que visitarla varias veces y te atendera como rey... o sea tienes que hacerte Caracol de ella....

 

Channnn...

osea si una mina no te pesca land ute vuelve hasta ke te atiende bien?

o se atiende con la de al lado

acuerdese siempre de la primera impresion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palos porque bogas...y palos porque no,cuantos contertulios han dicho alguna vez ....que tal y tal musa atiende a todos igual por interes.

Si una musa atiende mal, se esta disparando en el pie,y no esta cuidando su

fuente laboral,o no le han dicho o no se ha escurrido que:

 

Buena Atención= + Klientes=+ lks=+ vales=Mayor consideración del Jefe ,etc etc Sl2 Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Land Rover le ha dado en el mentón al asunto, no es una buena práctica pero por lo general las chiquis, suelen atender con más esmero a sus clientes más habitúa les, descuidando en ocasiones sumar nuevos caracoles a su lista de gasterópodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

FABY(BLACK PM)-----DESDE EL PROXIMO LUNES ESTARA EN AM PARA SUS SEGUIDORES. AMABLE, SIMPATIKA, RIKAAAAA, COKETA..ATENCION SOBRESALIENTE ..

 

 

 

:cryy: ¿se confirma esta (para mi) lamentable noticia?

 

Y eso de ser tincadas es parte de las minas po cabros, de repente prefiero una tincada que me mande a la chucha antes que una simpatica por pura cortesia, ahorro de lucas y de suelas de zapato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...