Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martínez

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

Todo lo publicado por Martínez

  1. Sin duda que tamy es lo mejor de PM, bella como ninguna, es un placer ir a verla aunque sea poco lo que puedes conversar con ella pues siempre tiene barra llena. En todo caso, aunque no este gaby hasta mayo en am, me sigo quedando con este turno. Joy y yanara hechas a mano y muuuy simpáticas. De hecho mi única queja de los blacks es que ellas (gaby, Joy, y yanara) trabajen en el mismo local y turno :/, jaja.
  2. :cryy: ¿se confirma esta (para mi) lamentable noticia? Y eso de ser tincadas es parte de las minas po cabros, de repente prefiero una tincada que me mande a la chucha antes que una simpatica por pura cortesia, ahorro de lucas y de suelas de zapato.
  3. Martínez

    Marianela IOL

    ¿turno PM cierto? Np soy asiduo al IOL, pero alguna vez hace como 3 años me llevo un amigo y una tal Marianela me dejo loco en el segundo piso. Seguramente debe ser ella. Vueltecita esta semana.
  4. Blacks lejos lo mejor del 2011 y por ahora 2012, para TODOS los gustos. Me atiendo con una, y digo puta la cague, mejro con esta otra, y luego me cambio haciendome el gil, y desoues me arrepiento, ajjajajaj. COmo alguien dijo, los Blacks son la raja.
  5. El Blacks GA, al lado del IOL. Cualquiera de los dos turnos. Blacks GSA, especialmente turno AM. Ali Marron GSC en PM, este se ha vuelto uno de mis favoritos desde que volvi de vacaciones. El mismo Bahia en turno PM. No le doy nombres, pues la mayoria de las chicas son muy lindas, cosa que escoja cual es la que mas le gusta. Puro datos cadeneros, pues parece que ese es su target.
  6. Panchito, En PM peguesé una visita al Ali Marrón, GSC, al lado del Marylin. Atiéndase con Luciana (Entrando en barra derecha) o con la negrita Ana María (Barra central). Ambas colombianas. Despues me podrá agradecer.
  7. En todo caso, Morin es mucho mas linda en persona, IMHO esas fotos no le hacen justicia. Camila simplemente espectacular!!
  8. ¿Tamy del Paraiso pasó a la mañana? Mmmm, mala noticia, ya son dos de mis regalonas que se pasan a AM (la otra es Alejandra la Colombiana del blacks GA). Tendré que buscar pega de nochero o de profe verpertino :S Se agradece la info.
  9. Compadre, ¿y luego de casado yo no volverá a pisar un café? ¿o lo hará muy de vez en cuando, escondidito como si fuera una maldad? Mi impresión es que una despedida de soltero tiene que ser una ocasion memorable que pocas veces se podría repetir estando casado. Y le aseguro que ir a un café es una de las cosas mas inocentes que puede hacer un macho que se jacte que le gustan las minas. Casese, sea feliz, pero no se limite a ir a estos templos si le dan ganas de ir. A veces a conversar con una linda chica, a admirar sus curvas, a oler esa mezcla de cafe con perfume de mujer (que cada vez que lo percibo, digo nunca dejaré de cafetear) o simplemente a tomar algo con buena compañía. Volviendo a la pregunta inicial, le recomiendo Blacks GA, IOL GA, Bahia GSC, Ika Marylin GSC si quiere filete. Algo mas intenso Ali Pireos GA. Salu2.
  10. Martínez

    Busco a mi chica

    Por ahora, retirada. La mano que aprieta...
  11. Espero que cuenten con mis votos, a pesar de ser yo relativamente nuevo. El orden sería: - Roxana Ika Marylin AM, por muy simpatica y muy rica - Alejandra Blacks GA PM, por muy simpatica y rica. - Tamara Paraíso PM, por simpatica y muy rica
  12. Agrego: -La que le das el vale, te deja el cafe, no te pesca en todo el rato, y cuando te vas yendo te dice "se va tan luego mi amor, puuucha, venga a verme de nuevo". - La que le grita a la otra mina que esta al otro lado del local "ese cliente es mio"
  13. Y en que turno estaría la Camila en el Break Blue? Visita segura next week si es en PM.
  14. Si es la Carola del Nuevo Paraíso, una flaquita media chora, claro que sí. De hecho, parece que fue la primera mina cafetera a la que le tire las manos, era un pendejo ql, si me acuerdo que me ponia el ass en la barra y yo too temblando estiraba la mano de a poco, ajjajajjjj:thumbup:. Que bueno que este bien, despues ella desaparecio del NP, y aparecio una peruana rubia y hasta ahi no mas me acuerdo. Cuando intente volver, lo habian clausurado:cryy:
  15. En la mañana está Ximena, muy rica ella. Está tambien una rubia super linda de cara, que sin duda sera mi target si alguna vez puedo arrancarme de nuevo en AM. HAy otras dos chicas bien lindas, pero no las pude ver bien. En la tarde está Deborah con su simpatia de siempre, Tamara un morena de lo mas exquisito que recuerde en un CCP, y una morena un poquito (solo un poquito) gordita, pero que se ve muy bien, tiene todo super bien puesto. La KAren se me perdió el día que fui, pero tengo entendido que sigue. Pronto me dejaré caer para corroborar.
  16. Martínez

    Reportes Varios

    Reporte mensual, o sea de tours del ultimo mes pal que no cachó. Todo en PM. Veamos: IKA Marylin: alguna vez fui en AM, y el nivel de las chicas me parecio espectacular. Asuntos laborales (hay que ganarse los pesos pa poder cafetear) me han hecho imposible volver en dicho turno. En PM estuve con Morín, morena, linda, simpatica, conversadora. Un poco acelerada pa hablar a veces pero igual bien. No te aburres con ella. Bahía: Jenny en el segundo nivel. Bien rica ella :baba::baba:, boobies increibles, buen ass, linda de cara, un poco distante no mas en actitud, asumo que es porque recien nos esta conociendo, (y porque habían varios klientes) veremos mas adelante. Coté: Ex ALi 1, ahora Ali Fusión. Si te gustan Chipotes, esta es la opcion. Reconozco sentimientos encontrados con ella, pues a veces su conversa y atencion es de lujo, y a veces con cuea te mira. Igual vale la pena :baba: Blacks: la Alejandra colombiana es mi musa en este lugar. Seguramente concordamos en que no está ni cerca de ser la mas rica del local, pero puta que es simpatica y ese acento que mata, ahhhhhh. Muy recomendada si quieres pasar un rato agradable y culturizarte, de hecho una vez llegraon unos gringos y la mandaron a ella a atenderlos, se maneja en ingles super bien. Todas las chiquillas ahí son espectaculares. Black de GA debe ser de lo mejor actualmente, al menos en PM. Paraiso: Deborah y Karen, ellas me hacen sentir como si estuviera en casa. Simpaticas, lindas, atentas, espectaculares. Si a eso le suman Valentina, Tamara y Geannina, un team de lujo. AL ser un local mas bien chiquito, es como mas familiar:thumbup: IOL: fui hace poco, y me antedí con una chica nueva, Claudia se llama. La ultima vez que habia ido fue hace alguno meses atrás, pero creo que el nivel ha bajado respecto a lo que recordaba. La chica en cuestión, simpatica flaquita, poca boobie, ass de miedo, pero como que miraba pa otro lado, al parecer pendiente de alguien o de agarrar otro cliente. Me tome el cafe rapidamente y salí. AUnque habían algunas feminas exquisitas, estaban ocupadas con muuuchos clientes, asumo que varios foreros de acá.:silvido: No volveria por ahora, a menos que sea en un horario con menos gente, para asi poder elegir mejor.
  17. Estimados, Aunque soy nobel por el foro, ya llevó más de 8 años cafeteando, a veces seguido, otras menos seguido. En un principiom cuando los foros cafeteros no existian, había que aperrar a puro kamikaze no mas. Así, conocí las atenciones de Diana en el sin nombre por ejemplo (actual cuadra maldita), sujein y carola en el ya inexistente nuevo paraiso (galeria de los karina, uff me acorde de la Jenny del K1), que recuerdos. Era un joven aventurero en esas epocas. Actualmente, mas cadenero. :silvido: Nos vemos en alguna barra!
×
×
  • Crear nuevo...