Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

meteoro vs jennifer


.Meteoro.

Publicaciones recomendadas

estimados paso a relatar el encuentro con jennifer,

hace dos semanas, llamo a oscuro para consultar por algun datito por hay y me dice anda a ver a jennifer, lo vuelvo a llamar y estaba junto a guizmo.. que me pronostica lo mismo, me dije aqui voy a la segura.. dicho y hecho la chica es genial y muy buena onda.. llego a su depto a la hora indicada me llama y me dice que anda haciendo un tramite fast y el 2 minutos esta llegando.. punto bueno.. la chica se preocupa del cliente para no hacer esperar cosa que en este medio muchas veces se pasan..subimos juntos al depto .entrando se saca la ropita y deja ver un cuerpo de encanto..rica rica..duchita de rigor juntitos jugueteo previo..mamon de ensueños s/c bueno muy tiernucho.aplica gorrito y se monta despacitooooooooooooo que wea mas rica...comienza una cabalgata larga larga..para hacerla corta practicamos variadas posiciones para culminar con un buen doggystile entregando todo el producto como le dice oscurillo.bueno facil estube mucho,mas del tiempo del correspondiente con dos polvazos ...realmente un dato calado si quieren trato de polola..gracias por el dato a oscuro y a guizmo que no destiñen nunca..

 

tabla

 

fotoshottt:10%

llamada:7

departamento:7

preocupacion por atencion:7

edad:23 mas o menos

pais: paraguaya

cara: 6

empote: 0 vacunado

bubies:55 al porte de la mano

guatita:6

pussy:7 recien ajustada 0 olor

culo:6

mamon:7

 

bueno saquen la cuenta ustedes...la chica anda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...