Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Rio ( Ex Mauros)


luisinho

Publicaciones recomendadas

Estando en 10/7 con Arturo Prat, vereda Oriente, me fijo y veo una minita bien rica con mini afuera de este local, la minita flaquita, pelo largo, 1,60 mas tacos se veia bastante bien, al acercarme me dice que porque no paso a tomarme un cafecito, accedi a su invitacion y entre a este cafe que no visitaba mas o menos del 2007, cuando estaban la Roxana y sus amigas y se podia visitar el segundo piso.

El local ahi nomas, habian 4 minas, la que me atendio junto con la que estaba afuera eran del mismo estilo, blanquitas, flaquitas, buen poto y buenas tetas, de edad de no mas de 21 o 22, otra era mas maciza pero se veia calentona, mas grande y mas vieja yo caho entre 29 y 32, y la ultima no la cache muy bien.

Despues cache que se turnan para salir afuera y cazar a los clientes, el asunto que la kafetina que me atendio tenia rasgos medio orientales, me dijo que habia trabajado en el rio de merced, el problema es que cuando me trae mi consumo y se pone a perrear, tenia un olor a ala, que me acorde del maestro que hace los arreglos en mi casa, del hueon sucio que toma micro y nunca se echa desodorante, del hueon que anda en bicicleta con terno, del tipo que me lleva los balones de gas en triciclo, de mis companeros de curso traspirados despues de jugar una pichanga con uniforme, de cuando paso por Manuel Montt con Santa Isabel y queda pasado el auto a cebolla por la fabrica de empanadas que hay en la esquina,de mis dias de mochilero caminando a pleno sol por la carretera,de los 15 dias que pase en el altiplano sin ducharme, en fin despues de estos emotivos recuerdos me tome mi cafecito y me fui emocionado para mi casa, pasado a ala, al menos la mina era educadita, la cagaba nomas cuando habria los brazos, al menos no tenia olor a poto digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Moraleja... tener siempre un Rexona "Barbara Blade" en la mochila....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...