Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

luisinho

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Todo lo publicado por luisinho

  1. Pase el viernes en la tarde, no habia publico, pesima la atenci贸n, 2 ni帽as, una negrita y otra cre贸 venezolana, el tipo que administra se sento al lado m铆o en la barra en vez de estar en la caja, a la ni帽a le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el m铆o 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, m谩s encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no m谩s y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque. Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.
  2. El viernes fui y tambien me atendi con la misma peruanita, atencion muy buena, eso si quede con la gana de atenderme con una dominicana bien rica de nombre Laura, al menos lo que vi atendia de miedo, alguien la conoce?, la peruanita es jugada bien vale sus dos o tres consumos
  3. luisinho

    Cafe Rio ( Ex Mauros)

    Estando en 10/7 con Arturo Prat, vereda Oriente, me fijo y veo una minita bien rica con mini afuera de este local, la minita flaquita, pelo largo, 1,60 mas tacos se veia bastante bien, al acercarme me dice que porque no paso a tomarme un cafecito, accedi a su invitacion y entre a este cafe que no visitaba mas o menos del 2007, cuando estaban la Roxana y sus amigas y se podia visitar el segundo piso. El local ahi nomas, habian 4 minas, la que me atendio junto con la que estaba afuera eran del mismo estilo, blanquitas, flaquitas, buen poto y buenas tetas, de edad de no mas de 21 o 22, otra era mas maciza pero se veia calentona, mas grande y mas vieja yo caho entre 29 y 32, y la ultima no la cache muy bien. Despues cache que se turnan para salir afuera y cazar a los clientes, el asunto que la kafetina que me atendio tenia rasgos medio orientales, me dijo que habia trabajado en el rio de merced, el problema es que cuando me trae mi consumo y se pone a perrear, tenia un olor a ala, que me acorde del maestro que hace los arreglos en mi casa, del hueon sucio que toma micro y nunca se echa desodorante, del hueon que anda en bicicleta con terno, del tipo que me lleva los balones de gas en triciclo, de mis companeros de curso traspirados despues de jugar una pichanga con uniforme, de cuando paso por Manuel Montt con Santa Isabel y queda pasado el auto a cebolla por la fabrica de empanadas que hay en la esquina,de mis dias de mochilero caminando a pleno sol por la carretera,de los 15 dias que pase en el altiplano sin ducharme, en fin despues de estos emotivos recuerdos me tome mi cafecito y me fui emocionado para mi casa, pasado a ala, al menos la mina era educadita, la cagaba nomas cuando habria los brazos, al menos no tenia olor a poto digo yo.
  4. Me encontraba en el sector a eso de la 9 PM, el miercoles me habia llevado una grata impresion, me acorde de los tiempos del Rio en 10/7, ese mismo dia pase como a las 20:30 PM, habian 3 chicas, me atendi con una cafetina, flaquita, con un colaless de miedo, con exquisitas tits, simpatica, de 1,65mt, lo pase a toda raja. por cosa de tiempo estuve 20 minutos y me retire, sin embargo mi adiccion al cafe, me hizo volver como a las 23 00 PM, gran sorpresa habian 7 cafetinas, 2 teen style, bien ricas, una rubia con pinta de cuica, pero con cara de caliente, de las otras minas habian tres tambien ricas y las dos peruanas una platinada, grandes tits, buen culo, se movia a toda raja, con mordisco incluido y la que me atendio antes, todas la minas hacen su trabajo bien pero bien echo. La peruanita qiue me atendio de nombre Diana, rica, sensual, buen culo y simpatica, me fui mas que feliz para mi casa. Visita dia Jueves, horario PM, 2030hrs, fui a ver a mi peruanita pero aun no habia llegado, asi que me atendi con una de las teen style, de edad como de 19 primaveras, bajita 1,55mt, tetas chiquitas pero ricas, flaquita, bronceada, pelo largo claro, rico culo y mientras te perreaba, te miraba y se mordia los labios, que manera de moverse, de los cafes del sector este la lleva. Datos anexos : 2 lucas el consumo de la mina, 1 luca el mio, este cafe habre hasta la 12 00 hasta incluso la 01 00 en la noche, la minas comienzan a llegar a media tarde, los sabados cierran como a las 3 o 4 AM. te puedes estacionar frente al local y hay 2 tipos que cuidan los autos. El local es chico pero demas se puede estar tranquilo, de verdad hace tiempo que no sentia esos gratos momentos vividos en el Rio de 10/07, ojala que esto dure un buen rato y no se eche a perder. Cafe fantasia: Lo visite el sabado 25/02 como a la 1:00 AM, habian tres minitas dos dominicanas y una chilena, la negritas estaban ocupadas pero se veia que atendian mas que bien a sus clientes, la chilena atencion normal, venia de la galeria del frente de la tia rica, pero su atencion fue poco jugada, estuve un rato y me fui. Esta mina me dijo que este fin de semana habrian mas minas ya que algunas estaban de vacaciones. Eso seria todo.
  5. Costos: 2 lukas la cafetina y 1500 el cafecito plata bien gastada, la mina nada de rodeos ni cosas raras, altiro upa, chalupa, en dos segundos ya estaba sin bikini, la mina es como 1,60mt, ricas tetas, buen poto, simpatica, sabe hacer su pega. Tetocitas : Hay una peruana, platinada, con un cuerazo de miedo y unas tetas de siliconas bien ricas, en el expresso en 10/7 tambien, la mina atiende a toda raja, pa comenzar te echa alcohol gel en la manos, pero te exige minimo 5 consumos, te saca a tomar aire a regalon y ademas le gusta elevar volantines. El bahiano, es el primero, despues del Rio que esta cerrado, despues esta el escorpion, de ahi el expresso.
  6. luisinho

    Cafe El Bahiano 10/7

    Cafe : El bahiano Numero de Chicas : 3 Calidad de la chicas : 6 Siendo cerca de las 9 PM, visite este cafe que desde hace pero hace mucho tiempo, que no visitaba, el local amplio y remodelado, habian 3 chicas, me atendi con "Isa", antigua cafetina, ahora esta de pelo negro yo la conoci rubia, cuando estaba trabajando en la cueva del papagallo, pucha la mina jugada, como en los viejos tiempos, me llevo al rincon y le conoci hasta el alma, la mina se paso pa caliente, totalmente recomendado, buen trato al cliente, no es apurona con los consumos, un 7. es como pa visitarlo de nuevo.
  7. Cafe Lazer Numero de Chicas: 4 Calidad de las Cafetinas: Teen style. Cafe tirando pa malito, me atendi con Fernanda, la mina solo conversa, la pobrecita te deja en claro de primera que "trabajo en esto para pagarme mis estudios universitarios de enfermeria con permiso de mi madre y yo pensar que estoy enfermo de caliente me dije, llegue al lugar indicado pero la atencion parecia de consultorio", la pendeja esta rica y al final, cuando hace fintas para abandonar el lugar te dice que por 4 lucas te hace un baile, ni cagando me fui del local. Cafe Seduccion Numero de Chicas : Varias Calidad de las cafetinas: Buena, de todo un poco chocolates (dominicanas - colombianas)y chilenas. Me atendi con una colombiana rubia, chiquitita, con buen ass (durito)como para agarrarlo a pichulazos, tetas chiquitas,bonita de cara, le sacaria unos kilos de mas, la mina es simpatica, buen perreo, hasta como para aguacharla, les recomiendo ir al fondo de la barra, se pasa mejor. Este cafe hace un tiempo era bien fome, pero ahora se nota que cambio el administrador (antes estaba el dueno con la esposa (sera weon)). Bien gastada la lucas y seguir visitando a esta minita. Cafe Misterio Numero de Chicas : 5 Calidad : De todo un poco Aca el estilo es warrior warrior, la atencion lleva de todo un poco, incluso mordisco incluido, me atendi con Mabel, dominicana, rica la negra, buen cuerpo, con una tanga blanca que resaltaba su color chocolate, esta mina te cobra lo justo, no se apura con los consumos, perrea la raja, (literalmente), aca me encontre con la hermana de la colombiana del seduccion, son bien parecidas aunque esta ultima es mas warrior. Cafe Gazu Numero de chicas : 5 o mas Calidad: tirando para muy bueno Aca las minas son relajadas, tratan bien al cliente, me atendi con una dominicana, leny creo que se llama, buen perreo, la mina estaba rica, pero sus companeras son mas jugadas, esta negita parece que esta de vuelta en los cafes por lo que me conto, asi que como que no se entrega al 100%, pese al gran apoyo y seguridad que yo le entregaba. Dolce Cafe Numero de chicas 4 Calidad de chicas : 2 buenas, 2 mas o menos Cafe quiquitito, me atendi con una mina blanca, flaquita, como de entre 32 a 35 a帽os de edad, antes atendia en el cerrado cafe del sultan, aca la mina es jugadisima, simpatica y correcta, la atencion lleva de todo con regalito incluido. De todos me quedo con este ultimo, es un dato seguro y son lucas bien gastadas, lo malo de este cafe que abren a la hora de la callampa y cierran temprano. Si algun forero sabe si la landin o la dominicana del papagallo volvio de su pais me avisa, estoy esperando su llegada. Seria todo saludos.
  8. luisinho

    Cafe Latino San Pablo

    Hola foreros, de Latino el puro nombre por que cambiaron de dueno, esta buena la atencion 2 colombianas, una Dominicana y Andrea Chilena, me atendi con una de las Colombianas de miedo la atencion bien gastada la plata se recomienda,a la Andrea la conozco de hace tiempo y siempre se ha esmerado en atenderme la raja, me llamo la atencion Laura la Dominicana aun no me he atendido con ella ,es mi proximo objetivo, alguien tiene referencias de este Chocolatito. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...