Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Denuncia: El Caracol Fichero.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Fui a principios de semana a darme una vuelta por el centro y paso a tomarme algo a uno de los tantos templos de la GSC.

 

Entro,compro mi bibia,le paso la ficha a la srta.elegida,conversa un ratito con ella,se va a conversar con otros clientes y yo me kedo ahi observando el entorno.De pronto me doy cuenta ke cerca mio habia un parrokiano al parecer cliente antiguo de la cafetina en cuestion.

 

La cosa es ke en un momento ella se acerca a el y le pasa algo en las manos y la accion se repitio varias veces,cual fue mi estupor al ver ke lo ke ella le pasaba al susodicho eran sus FICHAS DE ATENCION!!!!!!:omg:

 

Ella se las pasaba y este tipejo arrastrado,las tomaba y se las guardaba en la alcancia.........a cambio de esto,la cafetina recompensaba al gusano con pikitos y tocaciones varias.......ver esto me dio un asco tremendo!...,tuve ke salir rapidamente de ahi,pues no me aguantaba las ganas de vomitar!!! :bad:

 

Toda esta situacion me hizo replantearme mi mision en este foro y creo ke de ahora en adelante denunciare a esto tipejos mala clase y arrastrados,ke son capaces de hacer de todo x unas migajas de cariño...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://guia.acuamundo.com.mx/todas%20las%20fichas/fichas%20invertebrados%20agua%20dulce/caracol%20manzana/caracol%20manzana6.jpg

 

http://planuba.orientaronline.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/fichas.jpg

 

Mala mezcla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Los q acarraen la maletita con ruedas son de antologia, lejos lo mas pintoresco del mundo cafetero, obviamente los choferes de cafeteras aunqe a otro nivel tambien son de antologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El sapeo de caracoles es lo segundo más asqueroso que se puede leer en el foro... sobre todo, si no hay nicks para tomar medidas contra el caracol denunciado... esto se parece cada vez más a la STASI en los tiempos de la difunta RDA...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sapeo de caracoles es lo segundo más asqueroso que se puede leer en el foro...

 

DV

 

 

lo primero es leer las declaraciones que... DARTH VADER.....hace a las orillas de una cancha....:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En base a como lo relata parece que es de cierto tipo de personas ese gallo,

deve ser algo instintivo que esos gallos dan como rabia a los hombres de verdad, pero maduramente hablando la cosas es q le da lo mismo a algunos tipos ser asi y hacer cosas parecida, tambien es su forma de ser con todas , las minas deverian tener cuidado de esos gallos. para mi una mina q anda con tipos asi chao. la sonido y miel pone como que todas las minas de los cafes son directamente no se que y hay que ir a hacer negocios directamente pero algo tan tajante puede prestarse para confusion porque igual puede haber de todo. Se sabe al tiro por el ambiente y las actitudes de la persona y otras cosas como es. igual no se como esta la onda ahora porque hace semanas que no voy a los cafes.

 

---------- Post added 11-Mar-2012 at 03:50 ----------

 

son un cuarto pa las 3 y no las 4 masters

cambio de hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comportamiento me resulta mas q un caracoleo, un regaloneo o juego de pololos.

Quien puede asegurar si la mina no era la polola del tipo, o que no tengan algo mas que no necesariamente sea pololeo.

Me gustaria creer q es talla su reporte Timmy, pero en honor a su historial creo q es en serio.

 

Y siendo en serio, tambien creo q he leido en este foro muchos comportamientos mas penosos q recibir las fichas y guardarlas y a cambio de mucho menos q un pikito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sapeo de caracoles es lo segundo más asqueroso que se puede leer en el foro...

 

mmmmmm siempre he pensado que lo mas asqueroso es el caguin malintencionado x hacer daño o por darse mas importancia nose.

 

EL caracoleo se ha visto de todos ángulos y va en el wn si acepta nomas y como dice chapa, quizás afuera hay algo mas que nadie sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto amigo,,,,,,,,hay hasta personajes ke leshacen masajes a laschicas y con cara de desgenerados , esto hay ke extirparlo

 

Eso no es caracoleo master, es sacarle el maximo de provecho al vale.

 

Sin embargo, vamos a polemizar un rato: segun el diccionario cafeteril la palabra caracol tiene la siguiente definicion: "CAFETERO QUE CREE QUE NO HAY MAS CAFETINAS EN EL MERCADO APARTE DE LA QUE LO ENCANDILO EN SU PRIMERA ATENCION."

 

Tambien existe la definicion de atencion con caracoleo, que dice asi. "Atencion Jugada:

1. ...con caracoleos: dicese de cafetina que en condiciones de atencion, por lo general estandar, saluda al cafetero con dos besos, le recibe las flores y las pone en aguita inmediatamente y esta con el susodicho al menos por 2 minutos, por cada soda que le entrega, en un numero superior al habitual."

 

De lo cual se desprende que NINGUN caso de los aqui expuestos puede ser categorizado como caracoleo.

 

Sin embargo, mi definicion personal para un caracol , definicion consensuada luego de muchas conversaciones con cofrades y camaradas de vicio, seria aquel cafetero que regala flores, chocolates, perfumes, joyas, autos o cualquier bien mueble o inmueble susceptible de ser aprovechado materialmente por un tiempo indefinido por la cafetina en cuestion -las tarjetas bip y los cheques restoran tambien cuentan, asi como comprarle ropa en el cafe cuando entran los vendedores, pagarle las cuentas y las necesidades de su familia ya sea hijos, cuñado, padres, etc- o bien si no le regala nada, esperarla a que termine su turno para contarle los vales o laa fichas, esperarla a la salida del cafe, acompañarla a la peluqueria o al spa, pagarle el almuerzo, comida y luego escoltarla a la micro o al colectivo llevandole sus bultos, maletas o lo que sea que la niña cargue -opcional si le paga la movilizacion- o si el tipo es mas pudiente ir a dejarla a su casa el mismo en su propio movil.

Otro cafetero que cae en esa tipificacion seria el FORERO que utiliza este u otros espacios virtuales para dedicarle a su musa (eufemismo para definir cafetera) canciones y poemas ya sea como posteos o en su firma, o bien postear religiosamente las visitas diarias que le hace los 5 dias de la semana -incluso cuando la va a ver mas de una vez al dia- organizarle los cumpleaños invitando a los restantes foreros y por supuesto comprarle la torta y una que otra tarjetita mamona.

 

Por cierto, y como ultimo inciso, se incurre en caracoleo cuando en el foro se dedican canciones y poemas, bajo ningun caso por frases sueltas que hagan alusion a ellas como una forma de recuerdo -los homenajes a cafetinas retiradas no constituyen caracoleo para mi si no que son un necesario desahogo, ya que son el ultimo recurso que nos queda como quijotes del cafeteo-.

 

Sin embargo, el delito constitutivo de caracoleo lo indica el hecho de que el cafetero o forero que cae en las conductas mencionadas antes de mi ultimo inciso NO RECIBA RECOMPENSA ALGUNA DE PARTE DE LA CAFETINA EN CUESTION A CAMBIO DE SUS "DESINTERESADOS" ESFUERZOS HACIA LA RESPECTIVA FEMINA, QUE VA A SEGUIR TENIENDO SEXO CON SU WACHITURRO DE TURNO, Y POR ENDE VA A SEGUIR CONSIDERANDO AL CARACOL A LO SUMO COMO UN CLIENTE AVENTAJADO, y que lo peor, nos perjudica como gremio, ya que les regala las cosas a las chicas, y ya lo dice la Biblia "ganaras el pan con el sudor de tu frente" y gracias a los caracoles las cafetinas se ganan el pan gratis, sin sudores ni ningun otro fluido de por medio.

 

 

Ahi reside el meollo de todo este asunto.

 

En consecuencia, el sujeto denunciado por Timmy se puede tipificar como caracol, -aunque nuestro diccionario aun no lo indique- no asi la conducta que veladamente menciona Oscuro, la que bajo ningun punto de vista puede ser catalogada como caracoleo, si no, reitero, como un aprovechamiento al maximo de las posibilidades del vale.

 

Si hay algun inconveniente, o alguno no entiende, se sugiere remitirse a los asesores legales del foro -que son muchos-.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caracoleo solo es uno de los ejemplos del poder de manipulación que tenemos las mujeres.- No se dejen manipular fácilmente y menos a cambio de nada ... chaíto.

WUEONES, haganle caso a esta dama.....ella es una sabia y seguramente tiene a muchos en la palma de sus manos, a todo esto usted era la que estaba con Marlboro y Chapa en la shelera?

 

En mis años de cafetero y forero, he conocido y leido de foreros que contaban vales, y le hacian los turritos de luca con las propinas, de otros que las llevaban a la peluqueria, otros como ya lo decian les llevaban las maletas e incluso lo de los completos.....pero el won que le incerte la ficha en la ranura, y ojo que es solo la ficha si hubiese sido el manguaco seria digno de alabar, pero como no fue asi, es solo una escoria del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo con el tema de los caracoles?

 

A quien xuxa le importa lo que haga cada uno con su plata, su tiempo o lo demas?

Mientras el caracol no se vuelva nocivo y se convierta en plaga para el foro, a mi no me interesa. El que desea utilizar el foro como herramienta o en un activo para sus conquistas...a ese weon hay que freirlo en aceite.

 

CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen la pregunta maestros, pero no entiendo el termino "Fichero",

alguno de los grandes pensadores podria apiadarse de este lector y explicar a que se refiere?

 

gracias

NO, NO SON LAS FICHAS POR LAS CUALES FUERON VILMENTE ASESINADOS LOS MINEROS EN EL NORTE DE CHILE.

cuando adquieres un bebestible en algun lugar de dudosa reputacion te dan una ficha para que lo canjees por el producto que tu has pedido, fichero es el lugar en donde esta guarda las ya nobradas para que asi no se le pierda ninguna de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no entiendo entonces cual es el problema que alguien las guarde, o porke le dicen fichero al "caballero" asistente a lugares de dudosa reputación

El problema de no entender es que tu eres Wuea Master....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...