Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ana de PE para repetirla mes a mes (y un trio?)


Capatax

Publicaciones recomendadas

Cumpas,

Últimamente no sé si se trate de afinidad telefónica o se trate de afinidad fotográfica, no sé que chu… me pasa pero ya voy en la segunda de la semana “Latina” y me imagino Dominicana, Ecuatoriana, Uruguaya y hasta a las famosas (Kambas= Bolivianas , de Santa cruz) Hermosas. Pero No.

Ella es sencillamente =ANA= xoxoxoxoxoxo!

Una minina rica que me cautivo con su forma de hablar, de carácter fuerte y decidido, de mujer optimista y de aquellas que te dices (compruébalo tu mismo) Como soy medio baboso y débil por las minas de cabello largo y tendido me incline esta vez por ella. Sin tapujos acordamos y llegue a Lugar, Las fotos le favorecen mucho, me hubiese gustado menos fotochop y lo digo porque no lo necesita tiene un cuerpo contorneado firme curvilíneo armonioso y con ganas de quedarse ahí toda la noche, su rostro es lindo dentadura casi perfecta sin desmerecer sus ojazos negros y rasgados.

 

En el momento de la conversa nos reímos de nosotros que es una de las cosas que me parece interesante de una mina (reírse de si misma) y después de eso pase a un rico baño, tiene unos labios muy delgaditos (me gustan mas gruesos) una conchita estrecha y pequeñita, cero olores, un cabello natural y de hermoso movimiento, una mamada que supera a muchas, esta vez quise champan a la vela y me concedió sin chistar, es jugada y a su vez le gusta que le digan cosas al oído. (No lo contare) Pero tenemos un cuento pendiente.

 

Si te gustan las morenas delgadas de curvas ricas de culo firme sin ser fitness y con una carita de aquí vengo “papito” No se la pierdan… ella dice que ya estuvo aquí antes .. ahora no se bajo que nombre, pero me fui contento, monte me montaron y me fui regaloneado.

 

Gracias Ana, Rica y jugada vales peso a peso. Espero no desaprovechen esta mina. Ubicación Metro los leones a 3 cuadras no webea ni el perro de la vecina.:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...