Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Capatax

Miembros
  • Contenido

    27
  • Ingreso

Acerca de Capatax

  • Cumpleaños 08/04/1975

Capatax's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Las cagan no me van a dejar dormir, nunca hice reporte pero estuve con ella hace mas de 3 meses y la dura cumpas aun no puedo creer que haya vuelto esto es para mi un dolor en el pesho y en otras partes tambien que hago? y pensar que el lunes me tengo que decidir, estoy con la soga en el cuello
  2. Fuxxman conociendo a las dos en el ring una mas jugada que la otra una mas linda que la otra pero finalmente si lo que buscas es mas atencion y relajo? te recomiendo Ambra, sin desmereser a Sharoll, Sharoll es linda pero el ultimo tiempo que la vi esta entradita en carne me gustaba mas delgadita, No esta gorda solo se le ve mas madurita ahora. Ambra no se encuentra al parecer en Santiago, esperemos que si pero para ayudarlo le recomiendo en estos tiempos Ambra todo el rato, aunque yo voy virando por otro lado :tongue01: Suerte cumpa. Y sea quien sea cuentenos su esperiencia:good:
  3. Cumpas, Últimamente no sé si se trate de afinidad telefónica o se trate de afinidad fotográfica, no sé que chu… me pasa pero ya voy en la segunda de la semana “Latina” y me imagino Dominicana, Ecuatoriana, Uruguaya y hasta a las famosas (Kambas= Bolivianas , de Santa cruz) Hermosas. Pero No. Ella es sencillamente =ANA= xoxoxoxoxoxo! Una minina rica que me cautivo con su forma de hablar, de carácter fuerte y decidido, de mujer optimista y de aquellas que te dices (compruébalo tu mismo) Como soy medio baboso y débil por las minas de cabello largo y tendido me incline esta vez por ella. Sin tapujos acordamos y llegue a Lugar, Las fotos le favorecen mucho, me hubiese gustado menos fotochop y lo digo porque no lo necesita tiene un cuerpo contorneado firme curvilíneo armonioso y con ganas de quedarse ahí toda la noche, su rostro es lindo dentadura casi perfecta sin desmerecer sus ojazos negros y rasgados. En el momento de la conversa nos reímos de nosotros que es una de las cosas que me parece interesante de una mina (reírse de si misma) y después de eso pase a un rico baño, tiene unos labios muy delgaditos (me gustan mas gruesos) una conchita estrecha y pequeñita, cero olores, un cabello natural y de hermoso movimiento, una mamada que supera a muchas, esta vez quise champan a la vela y me concedió sin chistar, es jugada y a su vez le gusta que le digan cosas al oído. (No lo contare) Pero tenemos un cuento pendiente. Si te gustan las morenas delgadas de curvas ricas de culo firme sin ser fitness y con una carita de aquí vengo “papito” No se la pierdan… ella dice que ya estuvo aquí antes .. ahora no se bajo que nombre, pero me fui contento, monte me montaron y me fui regaloneado. Gracias Ana, Rica y jugada vales peso a peso. Espero no desaprovechen esta mina. Ubicación Metro los leones a 3 cuadras no webea ni el perro de la vecina.:wacko:
  4. Yo la conoci, la musa no es fea pero tiene arreglos de cara que quizas no debio. Cada quien con sus gustos, me quedo con el puro "cuero" y la americana a medias, No para dejarla en el libro de las mejores pero se las jugo cuando fui. Sigo insistiendo que no es fea, pero si te gustan los rasgos finos y carita de porcelana, no es la indicada. De nada
  5. Si tienen algun dato en version chileno tipo sharol no me enojo. Gracias por sus comentarios en realidad quede muy contento, aunque me acuerdo y me dan ganas de volver _:$D
  6. Cumpas, en mis tiempo de estocador muchas veces vitrinero de la familia miranda como lo llaman aquí. Xo! me pegue mil watasos me pegue mil jardineaos hace poco con una musa del este buen home quien me dejo por otro de al lado quizás por mas $$$ pero prefiero no recordarlo, insistiré si eso es lo que corresponde para no quedarme con la bala pasada. Mi experiencia es con la siguiente niña-mujer, la famous y rica Sharoll!... un encanto de mujer, y mas que mujer un encanto de entrega… No se si sea por que le gusta mucho o es buena actriz. Pero que importa, si sales con la cara llena de felicidad, con los dientes hasta blancos de alegría, que mas da. Soy un forero antiguo en estas liderenses, y he conocido muchas musas de todo tipo angostura y estrechura, que me han dejado con gusto a nada. Pero si hay alguien que se merece mis respetos, mis elogios y mis mayores deseos por que siga así, ella es Sharito. Paraguaya, y eso que prefiero las Chilenas o bien Argentinas. No se ni que hicimos, que no hicimos solo sé que me hizo sentir bien, cómodo y mas que hablar para romper el hielo ella tendió su mano y me llevo directo al grano, ella es tal cual sus fotos quizás se le vea mas alta en las fotos pero es un detalle mínimo. Volvería= Si… pero después de degustarme otros menucitos de carta por ahí. Mil gracias por el dato y por qué quiero seguir degustando del buen menú. Gracias Musa traviesa.
  7. yo Por aqui vote las lukas:curadoscantando:despues me jui a pasar el mal rato con unas bien heladas y se me paso la huea
  8. me jarninearon ayer GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Siempre hay una primera vez prefiero mantener el nombre en secreto para no perjudicar a la sita ya que senti que era por fuerzas mayores. :) (sere weon) no importa le insistire pero es verdad lo del plan b, yo no atiné.
  9. me anoto pero no nadie me conoce ni yo tampoco osea pasare desapercibido es normal, gracias
  10. Hola, solo quiero pasarlo bien y que no sea reacia a nada. gracias por el dato de susy, sin desmerecer nada acerca de ella, prefiero alguien entre 18 y 28 años. :help:
  11. Que lamentable era uno de umis datos a conocer.. seguire en la busqueda.
  12. Foreros, yo soy nuevo en el foro y ademas un novato en estas ligas, he tratado de hacerlo pero siempre existe la duda si realmente eligieras a la chica indicada, solo pido ayuda yo se que es un foro muy directo y que la llea. Entre las chicas del home cual seria la recomendada para empezar. Solo una cosa, que sea jugada y no tenga marcas en el cuerpo. tatuajes, estrias etc. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...