Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharol una esquisita niña-mujer NoTaBle!


Capatax

Publicaciones recomendadas

Cumpas, en mis tiempo de estocador muchas veces vitrinero de la familia miranda como lo llaman aquí. Xo! me pegue mil watasos me pegue mil jardineaos hace poco con una musa del este buen home quien me dejo por otro de al lado quizás por mas $$$ pero prefiero no recordarlo, insistiré si eso es lo que corresponde para no quedarme con la bala pasada.

Mi experiencia es con la siguiente niña-mujer, la famous y rica Sharoll!... un encanto de mujer, y mas que mujer un encanto de entrega… No se si sea por que le gusta mucho o es buena actriz. Pero que importa, si sales con la cara llena de felicidad, con los dientes hasta blancos de alegría, que mas da. Soy un forero antiguo en estas liderenses, y he conocido muchas musas de todo tipo angostura y estrechura, que me han dejado con gusto a nada. Pero si hay alguien que se merece mis respetos, mis elogios y mis mayores deseos por que siga así, ella es Sharito. Paraguaya, y eso que prefiero las Chilenas o bien Argentinas. No se ni que hicimos, que no hicimos solo sé que me hizo sentir bien, cómodo y mas que hablar para romper el hielo ella tendió su mano y me llevo directo al grano, ella es tal cual sus fotos quizás se le vea mas alta en las fotos pero es un detalle mínimo.

Volvería= Si… pero después de degustarme otros menucitos de carta por ahí.

Mil gracias por el dato y por qué quiero seguir degustando del buen menú.

 

Gracias Musa traviesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...