Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA PASTORAL....LUNES 12 DE MARZO ( capilla black.s )


oscurito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buena la junta artos pastores maestros y aprendises unos con gabi y otros con una ruvia despanpanante qe linda era no me acuerdo el nombre porqe yo le mire los puros ojos qe lindos ojos

 

mi tio oscuro tiro la rifa yo sali al agua ,,,,ganador mi tio chapa felisidades y pague altiro segun lo acordado en masaje pronto otra mas sigan participando aajja

 

mencion especial ala chica qe fue ,,paolita linda presiosa como ciempre

 

buena conbocatoria de pastores y perigreses gracias gabi mijita rica se paso

 

 

gracias totales a oscuro y todos los qe fueron lo pasamos genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte junta

esta convocatoria estubo bastante concurrida, nos acompañaron toda la plana mayor ,los iluminatis y seguidores. nuevamente llenamos labarra de gaby y yanara, era tal el tumulto ke salieron muchos foreros punteados por ahi,se agradese la asistencia de,chapa(semi dios), pucho(iluminado), (galan pocket), mafelo(don zañartutito),gorilla(karadima), libero(el famoso), lautarista(fpmr), edu(el bilingue), lord(parroqueano),j.l( y el pandero?), oscuro(divino), paolita(llica),papazote(el chinito),mothoraton(el fotografo motorizado)..

 

la rifa fue ganada NUEVAMENTE por chapita(la cueita)...

 

gracias a los asistentes ke promulgamos la palabra del señor, y enrielamos a esas dos almas desamparadas como gaby y yanara,

 

se vienen nuevas juntas pastorales en otras iglesias del pais, donde bendeciremos a alguna otra parroquiana descarriada...:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se vienen nuevas juntas pastorales en otras iglesias del pais, donde bendeciremos a alguna otra parroquiana descarriada...:1313:

 

Quede impresionado con el nivel producción de la junta pastoral en especial cuando el Obispo Oscuro , secundado por Monseñor Marlboro y el Sacerdote Chapalapachala , desplegó una notable oratoria evangelizadora .

 

A continuacion un video que me fue facilitado gentilmente por el Pastor Arkangel del cual tambien es autor(Dirección , efectos especiales ,extras, cartas pokemon , musicalizacion , ect)y que registró imágenes exclusivas de la junta , donde se ve claramente el poder de la palabra del Obispo Oscuro.

 

View My Video

 

 

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...