Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Catalina PE, Rica! Pero de cara mmm "extraña"


Pichil21

Publicaciones recomendadas

Esta historia es de Diciembre, (sucede que entre ayer y hoy previo a vacaciones y otros viajes por pega estoy con algo de tiempo para reportar algunos pendientes) pero la publico, por que veo que hoy aparecio nuevamente aunque con nuevas fotos a las que entonces tenia.

 

La mina trabaja en Lyon con 11, cerca del gimnasio y donde han atendido "entiendo" algunas emblematicas.

 

En ese minuto la mina estaba top1 en el top 30 de aquel portal (sin comentarios sobre el grado de confianza o coeficiente de riesgo de aquella lista).

 

Agendamos para un dia en la noche, y al llegar enganchamos en buena onda al tiro, la mina se cago de la risa y me dijo me gustaste te hare algo especial.

 

Ese algo especial era un baile, la mina baila excelente, tiene rasgos exoticos y hace un juego con velos que prende bastante, ademas tiene el cuerpo todo tonificado y firme, con buenas tetas y buen poto, y en la guata por poco no tiene calugas.

 

Antes del baile, (yo ya venia duchado) la mina mientras yo en el baño usaba el lavamanos para lavarme "lo justo y necesario" se agacho para darme el primer adelanto de varios de los mamones s/c que se mandaria.

 

Reconociendose ella, gustosa de atenderme en la cama es una mina bien loca y jugada, de esas que cuando se pone arriba, como sucedio y se genera esa batalla de quien "manda cortado" primero al otro se pone como una loba, y una vez que me hizo terminar, te sigue estimulando al oido con frases como "dame hasta la ultima gotita" o cosas asi.

 

Luego conversacion un rato, ofrece algo de beber (agua en mi caso) y chocolates que le habian llevado de regalo. Y super prendida ella "gestiona" rapidamente la otra patita, primero usando las manos mientras se deja tocar entera (no suelta el * pero igual te deja jugar con la yema de los dedos por ahi jajaja) y luego realizando otro mamon (sin americana ninguno de los dos) y la segunda patita entonces incluyo bastantes posiciones, de lado al comienzo como en cucharita, luego en 4 para terminar en un rotativo de misionero y patitas al hombro que me dejo bastante estirado un rato.

 

Ya habiendo pasado la hora y media, y con desfile de ropa interior, y ofertas varias de "salgamos algun dia" me retire bastante contento y por algun tiempo generamos algo de amistad...!!!

 

Si quiere ir, vaya, la mina es rica, atiende filete, quizas lo unico es su cara que pese a no ser fea es un poco extraña, con rasgos medios exoticos, y con los labios gruesos, sin duda calienta pero no es una cara dentro de los parametros normales de belleza, sino mas bien "distinta"

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PlanetaEscort - Catalina

 

Que manera de cambiar de look esta minita, es un verdadero camaleon...

 

Siempre en la primera cita sale con su sorpresita de su danza arabe que tiene en su video, igual le pega pero la musica recuerda a los amigos de Alkaeda por eso es tan loca la minita, buena pal leseo la cabra tuve como 3 horas conversando, super simpatica, asi que si quieren compañia es una buena opcion, cuerpo de fitness, pero tener cuidado con su cara, porque si la pasan a llevar salen sus pestañas postisas o sus extensiones, porque de cara es terrible porfiaita asi que le aplica su buen estuco y queda pasable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre porfiadita de cara y distinta hay varias lucas de diferencia.

Por ejemplo, una mina de rasgos arabes, puede ser distintas, no de gusto de todos ( por la nariz, textura de piel, etc) pero no porfiada de caracho, y que manera de calentarme las paisanas(gusto personal) pero una mina feo es otra wea.

El Portal dice que la evaluaciones tiene 1% del falsoshop.... y tiene una cara de sacala pa adentro que hace que hasta un maraco se tiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conoci, la musa no es fea pero tiene arreglos de cara que quizas no debio. Cada quien con sus gustos, me quedo con el puro "cuero" y la americana a medias, No para dejarla en el libro de las mejores pero se las jugo cuando fui. Sigo insistiendo que no es fea, pero si te gustan los rasgos finos y carita de porcelana, no es la indicada.

 

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR EL DATO PICHIL21...

CON ESE CUERAZO LA CARA ES LO DE MENOS. LAS FOTOS SUPER, PARA HACERLA CHUPETE...DIJO QUE ERA RELAJADA CON LA HORA?, SI PUEH...UN POQUITO CARON SI 70 LUCRECIAS.

CAPAZ QUE ME GASTE LA LINEA DE CREDITO NOMA

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...