Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

topleros sacrificados


rudeboys

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los de este foro en especial a los topleros sacrificados

 

soy nuevo en el foro pero siemrpe entro a leer para aprender mas de estos placeres de toples

 

hace un mes que estoy visitando a menudo el toples paraiso de morande

espero ser aconcejado y tener buena relacion con todo el grupo toplero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le di la bienvenida en otro tema...pero cualquier consulta ...para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias amigos bueno como soy nuevo en esto de los foros no caxo mucho cuento corto voy en camino al psw morande estoy con gorro negro y polera negra si alguien de este foro me llega ubicar me rajo con una bebida cn alguna nina q keran saludos y a pasarlo mal jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias amigos bueno como soy nuevo en esto de los foros no caxo mucho cuento corto voy en camino al psw morande estoy con gorro negro y polera negra si alguien de este foro me llega ubicar me rajo con una bebida cn alguna nina q keran saludos y a pasarlo mal jjejej

 

mish..asique se raja con una bebida con perreo? jajaja..si lo llego a encontrar le cobrare la palabra estimado.sea bienvenido a su foro amigo paselo bien y diviertase con los datos que encontrara en este foro

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...