Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vania,1 tarde agradable: cobro rifa.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Y llego el dia de cobrar mi premio.:1313:

 

TABLITA.

 

Llamada: 7,super simpatica y amorosa al telefono.

Ubicacion: 7,edificio piola sin conserje.

Depto: 7,amplio,limpio y agradable.

 

Face: 6,es guapa,pero no es de mi tipo.

Tits: 6,son grandes,pero no firmes.

Pussy: 6.5,linda pussy,pero me gustan totalmente depiladas.

Ass: 6,grande,pero falta un poco de firmeza tb.

Cuerpo: 6,falta gym,seria muxo mas rica,lo mejor ke tiene son sus piernas.

Oral:6.5 c/c

Actitud: 6.8,muy simpatica y dispuesta a jugar,solo hay algunos detallitos ke arreglar.

Besos: no da.

Performance: 6.9,debo reconocer ke pese a pekeños detalles,esta chica sabe lo ke hace y lo disfruta.

 

 

Kedamos en vernos hoy.Llego al depto.y me atiende muy amorosamente(convenir ke ella solo trabaja hasta las 20:00hrs. e hizo una excepcion conmigo.).Como venia duchado,pasamos directo al dormitorio,nos sentamos en la cama,conversacion para romper el hielo,me recuesto en la cama y ella empieza a jugar,besando las inmediaciones del niño,pone condon y comienza con un:iconsex-fellate: muy bueno,luego me pide cambio y vamos por el :iconsex-cunnilingus,rico chochito....,luego aplico introduccion de a poco,suave y comienza la accion :iconsex-missionary:,luego de un rato asi,cambiamos a :iconsex-doggystyle: y luego mi favorita: :iconsex-rideit:,invertida primero(como rebotaba ese culo!),aki fue donde mas gozamos ambos y donde ella me regalo 2 orgasmos...jejejejeje,despues de un buen rato de cabalgata se sale,y toma al niño con su mano y comienza un handjob,hasta hacerme explotar de alegria.Luego me regala un masaje exquisito(debo decir ke es muy buena en esto),ke me dejo relajadito....,conversa final,duchita y para la casa,descargadito.

En resumen: un buen polvo,buen premio ke me lleve.Una chica simpatikisima,buena para reir y tirar la talla tb. amorosa,keria ke me cambiara el nick....jajajajajja

Bueno sres.ese es mi reporte,espero les guste,trate de ser lo mas objetivo posible.Y gracias a Vania x el grato momento ke pase junto a ella.:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...