Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe El Bahiano 10/7


luisinho

Publicaciones recomendadas

Cafe : El bahiano

Numero de Chicas : 3

Calidad de la chicas : 6

Siendo cerca de las 9 PM, visite este cafe que desde hace pero hace mucho tiempo, que no visitaba, el local amplio y remodelado, habian 3 chicas, me atendi con "Isa", antigua cafetina, ahora esta de pelo negro yo la conoci rubia, cuando estaba trabajando en la cueva del papagallo, pucha la mina jugada, como en los viejos tiempos, me llevo al rincon y le conoci hasta el alma, la mina se paso pa caliente, totalmente recomendado, buen trato al cliente, no es apurona con los consumos, un 7. es como pa visitarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costos: 2 lukas la cafetina y 1500 el cafecito

plata bien gastada, la mina nada de rodeos ni cosas raras, altiro upa, chalupa, en dos segundos ya estaba sin bikini, la mina es como 1,60mt, ricas tetas, buen poto, simpatica, sabe hacer su pega.

 

Tetocitas : Hay una peruana, platinada, con un cuerazo de miedo y unas tetas de siliconas bien ricas, en el expresso en 10/7 tambien, la mina atiende a toda raja, pa comenzar te echa alcohol gel en la manos, pero te exige minimo 5 consumos, te saca a tomar aire a regalon y ademas le gusta elevar volantines.

 

El bahiano, es el primero, despues del Rio que esta cerrado, despues esta el escorpion, de ahi el expresso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja la peruana platinada con una hermana exquisita??????

sigue vigente? Alguno también la recuerda? ella .no recuerdo cómo se llama- comenzó si carrera cafeteril en la cueva del papagallo, luego emigró al bahiano con el Mauro (administrador antes de irse a mejores rumbos) , pasó por el Rio de Lira....y luego desapareció....

Bueno lo que cuentas del bahiano.... pero de esos locales prefiero la cueva, es más piola.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí a averiguar,dijo el caliente,y según una Fémina en el Bahiano,la Pe se llama LILA,y también me dijo que la solicitada trabaja en el Expresso y que anda en Perú ... (lo que no fuí a ratificar,por ende,se agradece a quienes pasen por ahí en los próximos dias,averiguar ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta maravilla no podía ser cierto............... por lo menos fué lo que experimenté ayer...........

 

Motivado por tan candente relato, ayer tipo 19:30, me las enfilé para dicho tugurio....... había dos cafetinas y ningún kliente, pregunto por Isa, la cual se hace presente... para mi gusto no es tan atractiva... hay niñas mejores en la misma zona, pero en fin....había que degustar.

 

Un gran beso de saludo y me pide consumo, a lo cual accedo, se monta sobre la barra y comienza a tocarse y tocarme de manera "escandalosa" (yo dije "si es cierto"), pero sólo fue flash, ya que al minuto me pide DOS CONSUMOS MAS para poder ingresar al fondo, "pa' lo oscurito", a lo cual acepté pensando que al menos se triplicaría el tiempo.

 

Debo reconocer que en ese lugar la mina se transforma se despoja de todo (siempre sobre la barra) y comienza masajear todo lo que pilla, yo ni tonto ni Pérez-Oso apliqué maniobra pulpistica para poder tocar lo que más pudiera. a lo cual me dice, "está rico..... invitamme DOS CONSUMOS MAS y bajo de la barra.......yaaaaaaaaaaaa, cuanto llevo hasta el momento =$7.500 y por bajar de la barra llegaba a $11.500......... y todo esto en un lapsus no mayor a 5 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Le dije que no tenía más. y ahí se terminó todo, se paró tras la barra, se arregló su uniforme y se cruzó de brazos... y yo aún no terminaba mi sprite (pocima de los kmikc).

 

Fueron los 5 minutos más breves que he tenido y los "dedales de soda" más caros que he pagado, a un costo de 8 lkas, ya que tampoco me entregó la quina de vuelto.

 

No quise polemizar ya que la niña en cuestión tiene un aire medio conflictiva por decirlo menos, además estaba al fondo del local y sin ningún otro kliente, por lo que pensé que generar una discusión no sería lo adecuado, menos en ese sector.

 

Con ese presupuesto las hago de oro enel Selva o en el Entrebooks, o hasta en el Santino.........., pero bueno, una herida más de batalla no le hace daño a mi espiritud kmikce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...