Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un recorrido transversal en fin de semana.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

el sábado recién pasado me encamine hacia mi primer local en busca de ROCIO

la cual supe que había vuelto,pero lamentablemente a esa hora (medio día)

todavía no llegaba y viendo el lugar no había mucho que escoger

en realidad estaba bien malo el paraíso 2.ninguna de las niñas nuevas que me habían dicho que habían llegado,nada.

en ese momento se me acerco PALOMA,la cual ya me había atendido tiempo atrás y su atención era aceptable.

pero desde el principio en pesaron los problemas la mina me quería cobrar lo que cobran las musas destacadas hay y ella no lo es asi que le dije no ,la cual ella acepto y se bajo a su tarifa normal (un arturo prat) ,entramos a los aposentos y espesamos el acto amatorio ,pero cuando llevábamos con suerte 5 minutos ella .extrañamente espeso a escuchar que la apuraban de afuera lo cual me di cuenta en seguida que era mentira ...lo cual esto empeso hacerse recurrente y como no soy novato no le compraba asi que ella puso de mal wenio por que juraba que conmigo era una cosa corta y listo ,pero le salio el tiro por la culata.al final estuvimos al rededor de 10 minutos los que corresponde y lo cual cuando terminamos ni siquiera se despidió ...

 

y como yo seguía con mi nivel de asesino a full ,me fui a mi siguiente misión , paraíso morande ese local estaba mas graneado ,pero igual de lento ,bueno que se le puede pedir a esa hora .vi algunos show mientra buscaba a quien estocar se me apareció una vieja amiga kristal ,ella no sera una de las mas bellas del local y tampoco la mas escultural ,pero su maestría en el arte del placer si lo saco a relucir ,fue un gran momento junto con ella .

 

después de un bajón en la posada de los toplero de fuste ,segui con mis planes y deberes de una persona común y corriente ,pero se me atraveso un forero retirado "LOGAN" y el no aguanto en decirme que había una ex toplera trabajando en su cafe "EL DOMO" asi que encaminamos juntos en ese momento que entre al cafe no estaba la chica ,pero habian dos chicas exuberantes una negra y una morena .

me puse en la barra y la morena se me acerca y me pregunta que me sirbo y yo le dije una bebida y para ella su trago y empeso su perreo y sus tantiadas a hitmansito ...despues de un buen rato dentro me fui a laborar ya que estaba bastante atrasado con el tour que me mande ese dia .

 

eso seria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...