Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseando por Porugal y por 10/7


luisinho

Publicaciones recomendadas

Cafe Lazer

Numero de Chicas: 4

Calidad de las Cafetinas: Teen style.

Cafe tirando pa malito, me atendi con Fernanda, la mina solo conversa, la pobrecita te deja en claro de primera que "trabajo en esto para pagarme mis estudios universitarios de enfermeria con permiso de mi madre y yo pensar que estoy enfermo de caliente me dije, llegue al lugar indicado pero la atencion parecia de consultorio", la pendeja esta rica y al final, cuando hace fintas para abandonar el lugar te dice que por 4 lucas te hace un baile, ni cagando me fui del local.

 

Cafe Seduccion

Numero de Chicas : Varias

Calidad de las cafetinas: Buena, de todo un poco chocolates (dominicanas - colombianas)y chilenas.

Me atendi con una colombiana rubia, chiquitita, con buen ass (durito)como para agarrarlo a pichulazos, tetas chiquitas,bonita de cara, le sacaria unos kilos de mas, la mina es simpatica, buen perreo, hasta como para aguacharla, les recomiendo ir al fondo de la barra, se pasa mejor. Este cafe hace un tiempo era bien fome, pero ahora se nota que cambio el administrador (antes estaba el dueno con la esposa (sera weon)).

Bien gastada la lucas y seguir visitando a esta minita.

 

Cafe Misterio

Numero de Chicas : 5

Calidad : De todo un poco

Aca el estilo es warrior warrior, la atencion lleva de todo un poco, incluso mordisco incluido, me atendi con Mabel, dominicana, rica la negra, buen cuerpo, con una tanga blanca que resaltaba su color chocolate, esta mina te cobra lo justo, no se apura con los consumos, perrea la raja, (literalmente), aca me encontre con la hermana de la colombiana del seduccion, son bien parecidas aunque esta ultima es mas warrior.

 

Cafe Gazu

Numero de chicas : 5 o mas

Calidad: tirando para muy bueno

Aca las minas son relajadas, tratan bien al cliente, me atendi con una dominicana, leny creo que se llama, buen perreo, la mina estaba rica, pero sus companeras son mas jugadas, esta negita parece que esta de vuelta en los cafes por lo que me conto, asi que como que no se entrega al 100%, pese al gran apoyo y seguridad que yo le entregaba.

 

Dolce Cafe

Numero de chicas 4

Calidad de chicas : 2 buenas, 2 mas o menos

Cafe quiquitito, me atendi con una mina blanca, flaquita, como de entre 32 a 35 años de edad, antes atendia en el cerrado cafe del sultan, aca la mina es jugadisima, simpatica y correcta, la atencion lleva de todo con regalito incluido.

De todos me quedo con este ultimo, es un dato seguro y son lucas bien gastadas, lo malo de este cafe que abren a la hora de la callampa y cierran temprano.

 

Si algun forero sabe si la landin o la dominicana

del papagallo volvio de su pais me avisa, estoy esperando su llegada.

 

Seria todo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos locales, lo malo pa mi es que no puedo ir a 10 de Julio con Portugal porque un compañero de pega se cambió de casa por ese sector y no saco nada con invitarlo, porque el considera que los que pagan servicios de indole sexual son losers.

Bueno, yo no voy a mi pega a buscar amigos, si no a trabajar.

Salu2 y felicitaciones a Luisinho por mandarse semejante tour, la pendejita del Lazer me tincó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 230 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...