Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla Degustando a Salma


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Degustando a Salma

 

Espere 1 año para saborear a Salma, y la espera valió la pena..

Contacto durante la semana y ayer se cumplió el anhelado encuentro….como sabia que Salma es para paladares finos como el mió, es que durante la semana me fui a la Pelu, su wena daratizacion, su wena despulguizacion, sanforizado, todas las vacunas al día y un corte tipo BrasilStyle…esta reunión ameritaba esto.

Nos juntamos fuera del edificio y ella se acordaba perfecto de mi….biennn ¡!!

Salma es muy buenamoza, unos ojos increíbles, alta y muy contundente

Llegamos al depto y nos abre Abie, paraguaya buenamoza y linda figura..

Nos dejan solos y comenzamos una entretenida conversa con el gentil auspicio de CocaCola.

Duchita de rigor y espero que ella también tome una….sale de baño con un vestido negro infartarte (mismo de las fotos) y comenzamos un “pololeo” increíble…los dos cuan largos en su cama, besándonos apasionadamente a ratos y en otros tiernamente ..…lentamente ella se coloca boca abajo y mi lengua, besos y caricias recorren su cuello y espalda, bajando lentamente el vestido….mis manos que no estaban quietas, también comienzan a recorrer sus largas piernas y a subir el vestido… así ella queda con su espalda y derrier descubiertos….un espectáculo recorrer ese hermoso y blanco cuerpo….ella responde a mis caricias con besos de polola y sus manos sacan lentamente la toalla…que era lo único que cubría mi hermoso simio cuerpo…..besos en mi pecho y sus manos comienzan a tantear a Gorillin…un toqueteo suave, como para ver lo que ella también degustaría

Con una rapidez impresionante mis dedos encuentran su corazoncito y suavemente comienzan a perderse…los besos seguían y ya Salma estaba de espaldas...dejando sus 2 lindos encantos a mi vista y para ser devorados…en un rápido movimiento Salma se incorpora y a dos manos toma a Gorillin y se lo lleva a su boca…rico mamón…suave, delicado y profundo…muy weno

Me incorporo yo y Salma de espaldas, mas besos y comenzó el camino del Guerrero Simio, empezando por su cuello, sus pechugas, bajo vientre hasta llegar a ese corazoncito increíble que tiene Salma…..ahí me quede….tome sus piernas y las abrí lo mas posible, me puse en posición…y me lengua comenzó su trabajo….muy suavemente al principio para después ir cambiando la intensidad…..mi lengua, que a estas alturas ya debe tener músculos, no paraba en sus movimientos y aplicando la mirada del cocodrilo veía que Salma disfrutaba esto….al ver la cabeza de Salma completamente hacia atrás y sus manos agarrando las sabanas me di cuenta que había placer y ni weon ahí me quede, sin importar el tiempo. Luego un dedo entro sin dejar descansar mi lengua…luego fueron dos y con precisión de cirujano ellos fueron encontrando los puntos de clímax de Salma…a estas alturas Salma se contorneaba a cada espasmo y estaba entregada 100% a mis caricias. La verdad es que ya ni me interesaba meterlo solo quería que ella disfrutara…nuevamente mis dedos encontraban nuevos puntos y sentía como los muslos de Salma vibraban al acabar…yo estaba feliz y Salma a cada espasmo también me lo demostraba…sobre el tiempo ni nos preocupamos pero paso por la TV la Doctora Polo y gran parte de una teleserie…

Luego de tan grato y extenuante trabajo me incorpore y Salma aplico Cascarita de Banana a Gorillin…nuevamente ella de espaldas y Gorillin es el que comienza a trabajar….cada embestida que recibe hacen que ella vuelva a disfrutar…todo un espectáculo…al sentir que Gorillin estaba por finalizar la tarea, mis embestidas fueron con mayor intensidad para entregar el producto…..

Los cuerpos de ambos quedaron transpirados y jadeantes pero solo abrazados y sin decir palabras y por largo tiempo solo haciéndose cariños…la tarea estaba cumplida…después de largos minutos pudimos volver a hilar palabras y frases…duchita para relajar los músculos y despedida a lo polola style.

 

En resumen para este almuerzo, Salma es Guayu pero para mi es un fino plato de Albacora con su linda piel blanca, servido elegantemente sobre la mesa

 

Muchachos Salma es 100% recomendable y aprovechen que estará muy poco tiempo con nosotros

:give_rose::give_rose::give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y sus manos sacan lentamente la toalla…que era lo único que cubría mi hermoso simio cuerpo"

Ahí perdiste toda objetividad... ja ja ja

Me consta que andabas más contento que simio con chita y jane juntas. Salma no hace más que ratificar la calidad de su atención. Bien por ambos y bien por la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, no obstante, me cuestiono como una vez lo hice en un tema....el orgasmo que describe de la dama, habra sido parte del espectaculo, haciendole creer aquello al estimado o habra sido de verdad?

 

Eso solo ella lo sabe ... lo importante que el momento fue agradable para el forero.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......atencion atencion...!!!!

Un gorilla anda suelto en Santiago. !!!!!! Nenitas tengan cuidado.....!!!!!

Excelente reporte, tremendo culion.... y que decir de Samita, mijita rika...!!!!

congraTULAtions...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente de LEC gracias por sus palabras ...Trabajando para Uds y por Uds...:good:

 

Pero insisto Salma estara poco tiempo con nosotros y es un manjarcito para no perderselo..:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 248 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...