Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Timmy celebra con Maura.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

El lunes cumpli 1 año como forero,asi ke decidi celebrarlo en la unica area del foro ke me faltaba:las Scorts.:1313:

 

Pedi consejos eso si primero a 2 expertos en la materia y los 2 coincidieron en 1 nombre: Maura.

 

Asi ke al otro dia la llamo y kedamos ke a las 8.Salgo de la pega,me voy a mi depto.,me ducho y parto para donde Maurita.Cuando llego a la eskina de xxxx con xxx,la llamo para ke me diga el dpto,paso,conseje pide carnet y subo.

Al llegar,me abre la puerta una morena muy bonita.Estaba vestida con un baby doll negro,saludo de rigor y le entrego un pekeño regalito para romper el hielo.

Mientras pasabamos al dormitorio,mi vista se fijo en ese tremendo culo ke se gasta....uuuuufffff!!!,me invita a ponerme mas comodo y a sentarme con ella en su camita.Conversa para distenderse,muy simpatica y risueña ella,empezamos con unos besitos tiernos y luego abrazitos y caricias.....,es fascinante como esta chica pasa de una actitud de polola tierna a una de amante ardiente y desenfrenada.

Le sake el baby doll y ella mi polera,luego fuera sostenes y comienzo a chupar esas tetitas ricas ke tiene,mas caricias y besos apasionados,con esos labios exkisitos y esa lengua ke hace poesia en tu boca y en todo tu cuerpo,luego ella me saca el resto de ropa y nos recostamos en la cama,besandonos apasionadamente,nuestras lenguas se enredaban,luego bajo x su cuerpo con mi lengua,pasando x sus pechos,le saco el colaless,se abre de piernas y comienzo a lamer su chochito,poniendo especial atencion en su clitoris,jugaba con el,mientras 2 dedos exploraban su interior y su abdomen se retorcia de placer,luego subo,para sentir mi miembro entre sus pechos en una rusa exkisita,acompañada de su lengua buscando mi verga.

Despues me recuesta toma mi miembro y lo mete en su boca y me hace un oral muy rico,estuvo asi unos minutos,hasta ke le pido ke se voltee y kedamos en 69...mmmmmm...ke rico wn!,luego se da vuelta y me agarra el coso con todas sus fuerzas y me empieza a mamar aun mas fuerte,buscando ke yo acabara,le dije: no me voy a ir altiro,siguio chupando un poco mas,hasta ke le dije ke ya era hora de ponerlo,me coloca el gorrito,se abre de piernas y la penetro de a poco y suavemente,para luego subir la velocidad de la embestida...como goza esta chica! mientras la penetraba con furia,me llevaba hacia ella,pegandome a su cuerpo,me abrazaba con fuerza y me enterraba las uñas en la espalda,mientras me decia: asi,dame,esta exkisito!,mientras yo seguis penetrandola suave y luego fuertemente,extasiado x sus besos,languetazos en el cuello y su calor interno.

Despues de un rato ella kiso arriba,se me sento arriba y comenzo una cabalgata increible sobre mi miembro,sentia como su culo azotaba con furia en mi pelvis y eso me calentaba aun mas,cambiamos varias veces de posicion(siempre ella arriba),hasta ke Maura pronuncia las palabras magicas,ke me hicieron sentir como si estuviera protagonizando una cinta XXX:kiero ke acabes en mi boca........ctm!,me pare,ella tomo mi verga y comenzo a chuparla,buscando sacarme el likido deseado,lamia y chupaba el miembro y los cokillos,hasta ke estalle como un manatial en su boca....ke wea mas rica wn!

Luego duchita juntitos,conversa rica despues del sexo,abrio mi regalo nos reimos y me despidio con unos ricos besos,pa la casa feliz wn!

 

Volveria: de mas,esta chica disfruta muxo el sexo y es muy tierna y simpatica al conversar.Recomendable 100%!!!! :good:

 

Gracias a los ke me la recomendaron,espero ke les guste mi reporte,ke espero sea el primero de muxos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Timmy, hombre de palabra. Excelente elección y mejor experiencia. Ya me llamaba la atención que Maura no tuviera el reconocimiento del respetable público expresado en reportes. Bonita y buena relación atención/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...