Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

San Martin renace

El Amante

Recommended Posts

Durante mis cuatro aƱos d cafetero siempre le di una oportunidad al aƱo ahi estaba el bahia (Bahia inutil como en el extremo austral) el Gazu (del genio maricon segun constate)... El angeles (que cayeron d hocico desde el cielo)... Pero con fe pergirne jornada tras jornada... Hasta ahora

ya paso la marcha blanca del Friends Coffe Shop tres de San Martin entre Alamenda y Moneda... Lindo cafe la cago con Leds buena barra, mesitas afrancesadas... Mucho neon y un vip en el segundo piso amplio y con espejos un lujo de cafe, vanguardista como siempre en lo que a perreo respecta... Y las chicas de todo los gustos... Staff de tre en la maƱana... Me atendi con una chica princesa Jazmin style de 19aƱos, 165 a patita pela, morena de ojos grandes y pixelados,pue usa lentes de contacto verdes... Perreo en el vip luego de conversacion chistosa por $4000... 45 minutos de buen perreo sobre el banquillo y luego contra la pared... Luego performance Shakira style gracia al dj de turno y los conoimientos adquiridos... Muy buena maƱana hasta las 15:00 volveria si pudiera... Dense una vuelta wachiturros CamiCases es una opcion diferente en el centro, pero una buena opcion

saludos amenos

Guest Darth Vader

cĆ³mo es capaz de continuar reportando visitas, datos y detaller perrerĆ­sticos estando retirado, sin permiso y alejado de los antros??? :omg:

Ā 

Pregunta que sĆ³lo el CU podrĆ­a responder.... :vol:

Ā 

DV

Ā 

PS. Gracias por el dato, creo que me harƩ acompaƱar por uno de mis padaweones...

Guest Darth Vader
El poder de la mente no tiene limitesh

Ā 

WAJAJAJAAJAJAJA

Ā 

EA = SARUMAN???

Ā 

DV

yo justamente pasĆ© y me antendĆ­ con una chica venezolana...no recuerdo el nombre...contadora auditora, la invitĆ© a revisar algunos papeles....veremos quĆ© tal. ConversaciĆ³n muy agradable, la chica es culta... y buena facha....

cresta, esto es a la vuelta de mi dpto, no lo he visto, pero ya reportare, seguro en un rato mas... jajajajaja

y yo cominando al centro como los wns, eso pasa por ser novato...

Si.... Pa que vea usted DS y nosotros que lo conocimos de potrillo

gracia a nuestras inversiones ve....

No le decia yo la otra vez

con toda la plata que hemos gastado ya tendriamos niestro propio cafe

que saen de capitalesh

Tienes toda la razĆ³n, con las lucas que hemos gastado en consumos fĆ”cilmente ya habriamos instalado un cafĆ© perreador. :UH:

Ā 

Parece que me voy a unir al club de los retirados para ahorrar algo y poner un negocito. :mogo: