Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mejor de Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Para olvidar esta el alcoholsh...

Y y tengo auto hace rato... A mi no me sirvio osi? Estoy confindido

jajaja

me encanta tu hmor Kayzzersh

uyyyyyyy el mariconeo pa grande kayseer pasara las penas del amor con el amante wuajjaajjaja:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se.equivoca estimado Ea a cote ya la conocía...y claramente es de todo.mi gusto la conoci de civil...al igual que Karol...y debo decir que es una chica encantadora y atractiva con todo lo que busca en camisase de gustos exigentes...estoy retirado...pero alcance a conocer algunos iconos del ambiente extrem. así que a visitar a está chica que más de.algúno quedará babosos (más todavía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se.equivoca estimado Ea a cote ya la conocía...y claramente es de todo.mi gusto la conoci de civil...al igual que Karol...y debo decir que es una chica encantadora y atractiva con todo lo que busca en camisase de gustos exigentes...estoy retirado...pero alcance a conocer algunos iconos del ambiente extrem. así que a visitar a está chica que más de.algúno quedará babosos (más todavía)

 

Gracia maestro y amigo...

Ven ya van tres que confirman

Tirate un que... Tirate un dato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil, uno por el ojito que tienen los buscadores de talentos de las cadenas -el mismo ojo que tienen los que contrataron en el Colo este año- y dos porque si es egresada de ingenieria dificilmente va a proseguir en este rubro por mucho tiempo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan wena, pronto llegara a cadena, hay q esperar no mas.

 

Seria una lata... como cuando la Romi se fue a Cadena...

Es redificil que las chicas de CamiCase pasen a cadena, los sueldos son mas o menos los mismos, peor tienen que trabajar mas en cadena que en CamiCase, digamos que es mas intenso, pero mas corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantengo mi postura, si es wena llegara a cadena por un tema aspiracionalque aunque muchas nieguen, todas lo tienen. Si no llega es porque no calufica pa llegar.

Alguien dijo q esta por egresar de Ingenieria?

Que nadie comprende q no hay q creer todo lo que una cafetina dice?

 

El dia q vea a una cafetina en ejercicio, titularse o solo egresar de una Ingenieria, me retiro, y capaz q me retire de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se.equivoca estimado Ea a cote ya la conocía...y claramente es de todo.mi gusto la conoci de civil...al igual que Karol...y debo decir que es una chica encantadora y atractiva con todo lo que busca en camisase de gustos exigentes...estoy retirado...pero alcance a conocer algunos iconos del ambiente extrem. así que a visitar a está chica que más de.algúno quedará babosos (más todavía)

 

 

Si lo dice este wn...habra que ir....

 

Tengo que ir con auto pa´que resulte....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantengo mi postura, si es wena llegara a cadena por un tema aspiracionalque aunque muchas nieguen, todas lo tienen. Si no llega es porque no calufica pa llegar.

Alguien dijo q esta por egresar de Ingenieria?

Que nadie comprende q no hay q creer todo lo que una cafetina dice?

 

El dia q vea a una cafetina en ejercicio, titularse o solo egresar de una Ingenieria, me retiro, y capaz q me retire de verdad.

 

Estas otra ve equivocado, a veces califican pa cadena, pero no se van por miedo, pues conocen su unico trabajo y ahi se quedan eternamente... Otras veces pasaron por cadena y ni te diste cuenta, de nuevo te nombro a la Romi que se fue hasa el Black's y duro dos dias o la Dennise del Rio que se fue a la gsc y duro una semana... Ambas ademas son estudiantesuniversitarias, no sera mi area, perp conozco bastante como pa que no me hagan tan weon.... Si una imgeniero en ejecucion gana 350 lucas al egresar en su pega y en un cafe gana 750 o mas que camino cree que elegira????3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amante, voy a explicarle lo q escribo , pero no lo volvere a hacer, el proximo año prometi no discutir con nadie. Ud dice q otra vez estoy equivocado y defendere mi postulado.

Si la chika no llega a cadena por miedo, eso tambien puede querer decir que no cakifica pa cadena i no da el ancho, no me imagino una chika falta de personalidad e insegura en cafe de cadena.

Por otro lado, tampoco tome tan literalmente lo q escribo, hay muchas chikas actualmente en cadena q no dan el ancho o no merecen estar en cadena.

No busque el resquisio legal para demostrar la equivocacion de los demas o demostrar q ud tiene razon, veamos este espacio como un lugar para compartir experiencias cafeteras, chacotear y obtener datos de chikas.

Lo invito a plasmar sus buenas intensiones enel envaine y no a tratar de ganar una discusion que finalmente no gana nada, le deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Un abrazo y ojala que el año proximo podamos compartir mas cafeteos juntos, disfrute mucho la ultima vez.

Cariños Chapita

 

Nota: Pidale el titulo, si lo tiene y es verdad yo me como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

esto tambien lo voy a escribir enserio...

Tambien me gusta cafetear con usted, con don Marlboro, con Ciber, RED y comer en el bar nacional... Tambien disfruto cafetear con TT, DS y Now que son amigos ya a estas alturas... Lamentablemente, a menos que me den permiso o me vuelva mentiroso, no cafeteare mas... Igual en una de esas coordinamos y sale un almuerzo cena o deguatacion de vino, hay una pendiente

referente a lo que escribo, casi siempre es webeo... Pero soy muy refome, na que hacer...

Aca laseriedad, creo que en el postulado usted tiene razon, quizas por fisico califique, pero no por personalidad para cadena... Y refernte al titulo se lo pedire si la veo otra vez, como le dije, los dos salimos de dudas me remito al relato que me entrego... Perotambien dificulto que alguie tenga titulo y siga en un oficio

saludos. Y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...