Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que guena y mala a la vez


Publicaciones recomendadas

Yo era de este foro y despues cambio a uno parecido en forma pero no en contenido, le cambiaron la c por una k y sacaron a black o renuncio, no se bien, arta polemica.

Lo gueno es que este parece ser el que tiene el espirituuuu!!!!

Lo amlo es que perdi mi antiguedad y no se si hay selva de la cual era parte

trans y black siepre dieron exelentes datos y ni hablar de los reportes graficos de don Black

guueenna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que guena y mala a la vez

 

Estimado Serratomacho:

La Estocada fue originalmente robada por Telo (Cambió las claves y restringió la entrada a los otros dueños, sus antiguos socios), con ello, se produjo un robo de la base de datos (protejidos por la ley). En estos momentos hay litigio por esto.

 

Más información en aquí: http://www.absex.cl/news/1

 

A propósito, este tema no pertenece a esta sección y el moderador debiera moverlo a Generales u otro lugar afin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que guena y mala a la vez

 

puta la nguea, que onda ese loco??

cuando entre habia guena onda que le paso, ahora la pagina esta caida, es por el juecio?

como la hago para recobrar mi estatus, de hecho trate de inscribierme con mi antiguo nik y pa colmo de malas cues esta ocupado...le tenia cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que guena y mala a la vez

 

me sumo al compañero comunacho, tambien soy fanatico de los masajes y al parecer no hay un espacio para poder opinar de estos temas (Masajes), por lo que me he tenido que conformar con leer los fantasticos relatos :o sobre Scort o cafes de los colegas estoCadores.

Sera posible abrir algun foro o Sub foro de Masajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que guena y mala a la vez

 

Pero don BANGER, sea Usted bienvenido, todo un procer..... gran valor.

 

Favor mandele MP a Ass o a Animal Trainer para que le recobren su nick y status.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...