Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta definitiva inauguración en Café Deja Vu


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xDDDD!!! En Vez de pelear por aquí podrían ir a vernos :P!

Por qué no darse una vueltita antes de la junta??

No he visto a ninguno arrepentirse, de los que han ido xDD!!

Sino, pregunten ahahahaa xD

Amor, ahi si se ve mucho mejor de rosado, y aqui no peleamos, solo hacemos el amor..dicen los caracoles:paranoico:....y el 16 esperamos sea de lujo esa junta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las chicas Deja Vu, Litha y Kamila

 

falta la otra chica na mas y ya estamos toditas =)

se refiere a Dark_Sage?..jajajaja el que cacha cacha.......ya siu se era solo una broma.....falta MELISSA......:baba::baba::baba: espero no equivocarme con el nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu vas, es porque apoyas la inauguración no por los personajes que van... Yo te invité cordialmente...

lo ke es tener pinta los invitan personalmente chuuu y uno feito con cuea le hablan jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke es tener pinta los invitan personalmente chuuu y uno feito con cuea le hablan jajajaja[/QUo

 

OSCURO USTED VALE MUCHO MAS QUE UNA BUENA PINTA...QUE UNA IMAGEN O FALSA CARETA!!!

por eso ke lo estimo compadre casi me cayo una lagrima wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke es tener pinta los invitan personalmente chuuu y uno feito con cuea le hablan jajajaja

 

oscuro yo te invite hace rato ya pos, la ultima vez que te vi te invite, sin fecha si porque no sabia cuando hasta ahora...

 

ire a comprar empanadas y te invitare con tarjetita :mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco la invitación de Bambi, pero siendo el día de la Chelera me voy al local muy temprano. Así que a la junta no asistiré, pero si iré al despuntar la tarde a saludar y a dejar las lkas de la invitación para los 10 primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica nueva que llego al Deja Vu... Como se los explico LA CAGO... Demasiado rica arita de perversa ojitos claros, pelo largo, , labios rojos carnosos, flaquita, tatuada, 165cm de buenas a primera... Teenstyle MALIGNO... El que no va realmente se pierden una de las mejores Rockies del 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica nueva que llego al Deja Vu... Como se los explico LA CAGO... Demasiado rica arita de perversa ojitos claros, pelo largo, , labios rojos carnosos, flaquita, tatuada, 165cm de buenas a primera... Teenstyle MALIGNO... El que no va realmente se pierden una de las mejores Rockies del 2011

 

gracias por el dato maestro...ire a conocer el dato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendi con ella se llama Kathy... Tiene 19 años y sus ojos son su plus casi siberianos... Todo el restod la descripcion tal cual... Le invite un VIP y ahi no mas... Aun no sabe perrear como es dedo... Ya poh jefa dele unas clases intensivas le tengo fe a ella como rockie y por supuesto a usted como profe

P. S. Tiene dos tatuajes una mariposa sobre la cesta iliaca derecha y otra wea raralumbar bajo

y seria

saludos fraternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica nueva que llego al Deja Vu... Como se los explico LA CAGO... Demasiado rica arita de perversa ojitos claros, pelo largo, , labios rojos carnosos, flaquita, tatuada, 165cm de buenas a primera... Teenstyle MALIGNO... El que no va realmente se pierden una de las mejores Rockies del 2011

Ayer fui.....y me atendi con ella......y como dices...RIIICA...en le vip lo encontre BUENO, incluso probe esos labios y todo por lk el globito.....es cierto que hay que conocerla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...