Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

se acuerdan de ella?


Renton

Publicaciones recomendadas

Otro excelente comentario, directo al hueso. Pero debo puntualizar algo, Camila estuvo en el Bahia AM hasta el miercoles, de ahi se le perdió el rastro, aunque yo iria al Bombay Moneda a preguntar por ella el lunes, total no perdemos nada con averiguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...nicole despues que dejo bombay se jue nuevamente al online donde esta en su ambiente habitual y se mueve como pez en al agua....

 

nicole volvio al IOL??... actualmente esta ahi??... buena... aunque nunca me gusto su estilo de atención es una de las de mejor "especto" del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nicole volvio al IOL??... actualmente esta ahi??... buena... aunque nunca me gusto su estilo de atención es una de las de mejor "especto" del circuito

 

Hoy miercoles me di la lata de ir al IOL PM -increible, nunca crei que escribiria eso- y puedo dar fe que no habia ningun rastro de la srta Nicole en el mencionado coffee.

 

Rutinarios salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...