Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reclamo por el Coffee Break Blue:


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Efectivamente Karen IOL AM es un claro ejemplo de una mala atención...pero de que es rica, es RICA. Pero se preocupa siempre mas de ella misma (espejo, celular, etc) que del cliente.

 

En todo caso hay que ver un par de veces, antes de fichar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen pero me tienen mareado las fotos que se ponen debajo de la respuesta, ya que lo primero que veo es la foto y no la repsuesta. no se si aqui sea la instancia pa preguntar pero que es eso de los nombres con colores, hay azules, rojos, amarillos, verdes, unos que dicen lanudo, otros lanuadas, otors administradores, en fin hay algun tema donde uno pueda leer esto pa entender por que no entiendo nada¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La verdad no sabría que decir con las últimas noticias de alejamientos de ninfas solo, voy a ver a Emmy Nayareth es la polola del dueño así por ahí puede, ser que explique en algo su distancia y poco interés en los clientes que no sean los habitual ojalá retomaran la senda en que estaban encaminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de mi vida de cafetero he aprendido de manera empirica varias reglas que hacen que este vicio sea una agradable ventana de escape del stress laboral y no una fuente adicional de problemas personales.

Una de esas reglas autoimpuestas dice asi:

"Nunca frecuentes a la mina del dueño, tarde o temprano sera malo para tu salud."

Por lo tanto, bye, bye Nayareth. Por suerte hay otras minas y otros cafes a los cuales consagrar mis esfuerzos y lucas.

El mar esta lleno de peces.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de mi vida de cafetero he aprendido de manera empirica varias reglas que hacen que este vicio sea una agradable ventana de escape del stress laboral y no una fuente adicional de problemas personales.

Una de esas reglas autoimpuestas dice asi:

"Nunca frecuentes a la mina del dueño, tarde o temprano sera malo para tu salud."

Por lo tanto, bye, bye Nayareth. Por suerte hay otras minas y otros cafes a los cuales consagrar mis esfuerzos y lucas.

El mar esta lleno de peces.

Salu2

por eso el maestro es y seguira siendo usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido este thread.

 

master esta muy metido en el tema jaja, deje el vicio, tome vaciones de los

que esta estresado

por lo visto usted va arto a cafes, si en uno una mina no le conversa no tiene nada

ademas volvio por si queria soda,

no tratemos a las minas como si fueran nuestras hijas o pololas

con no dejarle propina, que tampoco corresponde, me parece suficiente

no se va a poner celoso del tipo que esta al lado que parecia amiga de la mina

usted como macho tiene que creerse el cuento y disfrutar no mas de la estadia

Este weon es tan pesao que me cae bien.

 

En lo que respecta al tema:

Cuando yo cafeteaba con el weeta del Max y tocaba una mina "sin experiencia" la agarrabamos y le enseñabamos toda la wea de los cafes en ese mismo instante, donde finalmente se conseguia la empatia necesaria con la chica y las visitas siguientes eran bastantes agradables.

 

Y claro como algunos dicen por ahi, si la atencion aun asi no mejora challa y chao no mas.

 

Ps1. AJ, decir que la mina es mina del dueño puede sonar a despecho o rabia, pero por otro lado puede sonar a dato, cada uno puede interpretar como le de la gana.

 

Ps2. Bueno que me importa tambien si ya no cafeteo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...