Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta de pasote ..donde KATHY IOL


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

tio chapa no es obligatorio ya edite yo creo qe es aconciencia ami me interesa qe entre todo amigo del foro

 

asi qe balla no mas si lo desea me interesa qe partisipen mis amigos

 

 

Grande tio Eduar, alla estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laméntablemente siendo las 13:12 minutos recién vengo llegando, del turno largo de 12 horas no alcanzo a llegar lástima me interesaba asistir pero hoy en la tarde espero ir a conocer el café de la Bambi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes

 

1.- Eduar

2.- Lord Wolfman Lonely

3.- Oscuro

4.- Gorilla

5.- Lautarista

6.- Marlboro

7.- Chapalapachala

 

Agua: 5.- Lautarista (Numero sacado por Kitty)

 

Ganador : 6.- Marlboro (Numero sacado por Kitty)

 

Felicitaciones al ganador, gracias a Kitty por la wena onda uta que ta rica jajajaja saludos

 

PD: Eduar Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHHHHHHHHH CMM, me da verguenza pero, bolsie el cafe y me fui sin dejar propina.

 

Fue sin querer KATTY, en el apuro de salir pa poder alcanzar a visitar a todas mis pololas , no deje propina, o siiiiiii ???? ahora no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya recien abriendo los locales despues de una buena ciesta ajajajaj

 

tio chapa no bolsio nada recuerde qe yo le ofreci el cafecito y gracias por asistir

 

gracias lol tio marboro y tio chapa y gorila y lautarista y oscuro gracias or asistir es el mejor regalo qe tube hoy acompañado por unos buenos amigos y a kytyyyy rica las tiene rica bueno por su atencion kyty te lo agradesco qe atendieras amis tios y mis amigos todos entrete la junta ahora esperaremos otra un tiempo

 

gracias atodos

 

felicidades ami tio marboro qe se gano la rifa gracias totales por su asistencia

 

 

un agradecimiento alol por aser los numeros ya qe ami se me olvido todo en la casa por salir luego donde kyty

 

gracias kyty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...