Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paz - Divina Tentacion


Renton

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos... hace mucho tiempo que queria pegarme su masaje pero no habia podido hacerlo por temas de pega.

 

Pero me animé, esta semana me tome un adelanto a las vacaciones y me anime a relajar el cuerpo cansado de tanta pega y fui donde este centro del que muchos hablan.

 

Llame y me atendio antonella, la cual me pregunto con cual chica queria atenderme, yo la verdad me tire al kamikaze no mas, ya que solo tenia las referencias por fotos. Asi que le dije PAZ.

 

Llegue al lugar, me abrio la puerta la mismisima paz, ella delgada todo excelentemente muy buen puesto, toda su anatomia acorde con su juventud y belleza, vestida con un conjunto de color negro tal como me gusta en las chicas... se da vuelta y aparece un tatuaje al final de la espalda que incitan a que haya guerra y no tanta PAZ...

 

La duchita, muy preocupada de la temperatura del agua y de mi comodidad en todo momento, entramos a la pieza, me recuesto y empieza el masaje... se nota que en ese tema se maneja, a ratos suaves, a otros intenso, excelente... luego, marco una pausa, como para hacer notar que venia el sensitivo, y asi fue... con suaves movimientos, pelvicos sobre mi espalda, me hacia reaxionar y "levantar cabeza"... a esas alturas ya se notaba que su sosten habia caido ya que al masajear, podia sentir sus pechos recorrer mi espalda... sus manos recorrian desde mis pies subiendo lentamente hasta llegar donde el regalon de la provincia, el cual "el" tambien recibio su masaje REparador...

 

Llego el momento del "dese vuelta"... ella desnuda, como una diosa comienza a besarlo muy suave y tiernamente, mientras que yo, desde una vista privilegiada, acaricio su cuerpo completamente, luego comienza el handjob.. sabe como hacerlo, pero yo soy un hueso duro de roer, la cosa no es tan facil... entre ricos movimientos de intensidad alternadas y suaves caricias a su hermosura, llego un maravillozo happy ending...

 

Asi terminamos, con su ducha de rigor, y con la promesa de que la proxima tal vez sea mucho mas placentera de la que fue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...