Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXV FIESTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien Bambi,asi me gusta:good:,se dio cuenta de su error y pide las disculpas correspondientes,hiciste lo correcto,como corresponde a una persona de tu inteligencia y sagacidad.

 

No esperaba menos de ti amiga,te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dicho dice que cuando la vida te da limones hay que hacer limonada.... Aunque un pie no anda mal con el trasnoche

pirinola style

 

Yo quiero pie de melon a no, linones... Ok??? ;) jajaj

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se refiere Marlboro????
Wajajajajajajjaajaja, te queria limar la Coni.....ya me imagino la escena....vo corriendo en pelotas por el fondo del local y la Coni siguiendote...wajajjajaja

 

....perdon pero no señores.....YO ME PORTE COMO UNA REINA...NO MOLESTE A NADIE !!!!....solo agradecer a quienes me financiaron mi sed.....TODOS SABEN QUE ME PORTE COMO LA VIRGEN MARIA.!....de hecho estuve solita atrasito. kiiiiiiiiiiseeeeeeeessssssssss!

Coni, si es verdad en esta chelera te portaste bien, solo que cuando salio el vedeto casi inundas el local, quedaste entera mojada.....pero se entiende con tu calidez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero pie de melon a no, linones... Ok??? ;) jajaj

:paranoico:

 

Bueno de melones entonces... Pero medio melon y a esta hora de la mañana no sera mucho

aunque de maracuya quizas sea mejor

saludos afectuosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, super detallado, en lo personal lo pasé super bien, el show de primera y el desfile de bellezas bajo el escenario fué buenísimo también, para donde mirará veía minas ricas, entre panzas y peladas eran realmente agradables, buena la participación del turrón que puta que está flaco el compadre y lo mejor es que me llevé el remate de Ambra que por lo que me dijó el pucho me vá a dejar muerto, espero no afecte mi rendimiento el LECFC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajjaajaja, te queria limar la Coni.....ya me imagino la escena....vo corriendo en pelotas por el fondo del local y la Coni siguiendote...wajajjajaja

 

 

Coni, si es verdad en esta chelera te portaste bien, solo que cuando salio el vedeto casi inundas el local, quedaste entera mojada.....pero se entiende con tu calidez.....

 

 

Fifi....x que insistiendo siempre que soy algo asi como un vampiro....lo de los vedettos, le cuento...aqui se calleron....el primero no me gusto para nada....y el segundo mas o menos nomas.....en la cover cuando una va en la semana te hacen cariño con el niño en la carita y alrededores....YO QUERIA ALGO MAS JUGADO....x eso recomiendo a Williams de la cover ....ese si que es JUGADO, se deja tocar y se deja hacer todo.....no tiene atados....al que no recomiendo x que tambien se cree divo y que tiene el pico de oro es el Mafla.....tremenda metrayeta pero....en eso se queda....espero haber aclarado lo de mi calidez y humedad.....espero que se haga algo de aqui a fin de año....PERO CON ESCANDALO Y POLEMICA...me cacha????:divino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi....x que insistiendo siempre que soy algo asi como un vampiro....lo de los vedettos, le cuento...aqui se calleron....el primero no me gusto para nada....y el segundo mas o menos nomas.....en la cover cuando una va en la semana te hacen cariño con el niño en la carita y alrededores....YO QUERIA ALGO MAS JUGADO....x eso recomiendo a Williams de la cover ....ese si que es JUGADO, se deja tocar y se deja hacer todo.....no tiene atados....al que no recomiendo x que tambien se cree divo y que tiene el pico de oro es el Mafla.....tremenda metrayeta pero....en eso se queda....espero haber aclarado lo de mi calidez y humedad.....espero que se haga algo de aqui a fin de año....PERO CON ESCANDALO Y POLEMICA...me cacha????:divino:

si la cacho, habra que buscar al que se la quiera cachar en el esenario...como estaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...