Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gaby boom boom,,, v/s Guizmo


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Es una belleza muy especial Gaby, realmente es un tesorito que hay que cuidar y con mucho cariño. Espero poder verla nuevamente y disfrutar enormemente de tu sensualidad.

 

salu2.

Cuando quiera tucson :1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby, sueño que no se cumplió

 

Llame toda la mañana, con la ilusión de cumplir mi sueño y nadie contestó. Yo me había preparado para cumplir mi sueño y luego partir a mi viaje de trabajo, tenía todo listo, maleta en el auto, tiempo libre, ganas, etc.

 

Como a las 16:00 (ya iba en Chillán) me llamaron del numerito aquel para preguntarme porque había llamado tantas veces. Bueno, calentura, expectativa, etc. Por lo demás, en la medida en que no te contestan es peor, la expectativa y calentura aumentan

 

Gaby, me parece que no eras tú la que me llamó, pero me debes muuuucho placer para la próxima semana

 

Fito Páez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gaby, sueño que no se cumplió

 

Llame toda la mañana, con la ilusión de cumplir mi sueño y nadie contestó. Yo me había preparado para cumplir mi sueño y luego partir a mi viaje de trabajo, tenía todo listo, maleta en el auto, tiempo libre, ganas, etc.

 

Como a las 16:00 (ya iba en Chillán) me llamaron del numerito aquel para preguntarme porque había llamado tantas veces. Bueno, calentura, expectativa, etc. Por lo demás, en la medida en que no te contestan es peor, la expectativa y calentura aumentan

 

Gaby, me parece que no eras tú la que me llamó, pero me debes muuuucho placer para la próxima semana

 

Fito Páez

 

1° fui YO la que llame nadie se mete con mi telefono de trabajo...

2° Estudio mi amor no puedo estar las 24 hr 100000% disponible por algo pido que me llamen para cordinar cob anticipasion.

3° para cuando este en Santiago venga a verme y lo recompenso por "mal rato" ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby, sueño que no se cumplió

 

Llame toda la mañana, con la ilusión de cumplir mi sueño y nadie contestó. Yo me había preparado para cumplir mi sueño y luego partir a mi viaje de trabajo, tenía todo listo, maleta en el auto, tiempo libre, ganas, etc.

 

Como a las 16:00 (ya iba en Chillán) me llamaron del numerito aquel para preguntarme porque había llamado tantas veces. Bueno, calentura, expectativa, etc. Por lo demás, en la medida en que no te contestan es peor, la expectativa y calentura aumentan

 

Gaby, me parece que no eras tú la que me llamó, pero me debes muuuucho placer para la próxima semana

 

Fito Páez

 

1° fui YO la que llame nadie se mete con mi telefono de trabajo...

2° Estudio mi amor no puedo estar las 24 hr 100000% disponible por algo pido que me llamen para cordinar cob anticipasion.

3° para cuando este en Santiago venga a verme y lo recompenso por "mal rato" ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° fui YO la que llame nadie se mete con mi telefono de trabajo...

2° Estudio mi amor no puedo estar las 24 hr 100000% disponible por algo pido que me llamen para cordinar cob anticipasion.

3° para cuando este en Santiago venga a verme y lo recompenso por "mal rato" ja!

 

 

eso no es mal rato,, es calentura al extremo,,,,:JOTEC:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Buena tio guizmo , terrible de pulento su relato . Y que decir de la sita Gaby uno de los datos ultra calados.

LPP por qué no se anima a provarme tambien, y se come el corazon de esta calada? :1313::icon_09:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buena tio guizmo , terrible de pulento su relato . Y que decir de la sita Gaby uno de los datos ultra calados.

LPP por qué no se anima a provarme tambien, y se come el corazon de esta calada? :1313::icon_09:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...