Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gaby boom boom,,, v/s Guizmo


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios,,,,:silvido:

 

hace tiempo que no realizaba algun reporte,,, ya que dedicado a mi abnegada labor,,,,:alabar:

 

fin de semana pasado muy cansado con tanta pega,,,,deicidi tomarme que relajo,,,, y llame a Gaby,,, dato calado por varios que hablan muy bien de ella.:thumbup:

 

llamada ,, muy simpatica,,, y cordinamos la visita :drinks:

 

llego a su depto,, muy limpiecito,,, beso de polola que no ves hace tiempo,, paso al baño,, duchita ,,, en el agua pensaba como estara esperandome,,,:spiteful:

 

salgo y ahi estaba ella,,, con una lenceria blanca,,,muy linda,, muy rica,,, me dice que me acueste de guatita y empieza un masaje,, uuuff de esos que te dejan arriba,,,,sus manos pasaban por todos lados,,, besos caricias,,, xuxa que me calentaba :baba::baba:

 

despues media vuelta y juega un rato con el gremlin,,,:paranoico: despues aplica que mamon s/c,,, sentia como cual aspiradora empieza se nota que le gusta lo que hace, aplicamos besos,, uuff besos eso de polola ,, polola bien caliente, te besa te regalonea te abraza,,,me dejaba loco loco,,,despues aplique empece a besar,,, uufff llegue hasta su pussy,,, rica,, cero olor,,, agarraba sus pechos,, duritos,,, y uufff sentia como ella lo gozaba,,,, :alabar:

despues ella se sube arriba,, cariños por todos lados,,, puedo decir que con tanto agarron que pegaba,,, tiene un culo totalemte tonificado ,,,:spiteful:

 

depues aplica su forrito,, y se monta,,,, :paranoico::paranoico:

la caura se mueve magnifica,, rica ,, agarraba sus bubies cual duritas ricas,, besos y besos,,, seguia montada,, se sentia como lo goza,, y lo goza ,,,,:w00t:

 

pasamos a patita al hombro,,, ella no lo soltaba,,, dale que dale,,,ya me tenia mas caliente,,, y a entregar el producto,,, a sido una de mis mejores entregas,,,, se maneja muy bien,,, con ganas de mas y mas,,,:yahoo:

 

conversacion simpatica,,, y la verdad no pude resistirme,,:spiteful:

 

seguimos una segunda patita,,

 

aplico un mamon de aquellos,, dejo al gremlin listo,, y a montarse,, cual amazona cabalgando,,, dele que dele,,, rica rica,, ver esa cara de caliente, esos pechos duritos ,, ese culo tonificado,,, xuxa se entrego el producto ota ve,,,,:baba:

 

que puedo decir exelente atencion,,,

 

la chica vale las 50 lks,,, no aplique la cola ya que el cajero me cago jajajajaja

 

ademas muy preocupada,, despues que terminamos ,, volviendo a la realidad ella ahi puso su fono con sonido,, o sea se preocupa que nada moleste,,,:tecito:

 

la chica es un dato caladisimo,, hasta con riesgo de empotaniemto..

 

 

 

volveria,,,,,

 

 

 

siiiii ,,, ya toy juntando el chanchito,,,:worthy::thumbup:

 

 

como dice un amigo

 

 

a gozar a gozarrr,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

muy buen reporte.... ella se ve preciosa y el relato me dejó tillible de motivado... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhh me sonroje jijijiji con el reporte... :give_heart:

Bueno... Para todos les dejo un adelanto de mi nueva seccion de fotos, fotito fresquita :spiteful:

:)

 

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/members/gabi_boomboom-albums-lolita-gaby-picture1148-foto-nuevita.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto es solo el adelanto...asi que los que quieran tener una experiencia de esas que no se olvidan vayan a ver Gaby...!!! ahh y despues nos cuentan!!!

ohhh si don RED tiene razón ... :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto es solo el adelanto...asi que los que quieran tener una experiencia de esas que no se olvidan vayan a ver Gaby...!!! ahh y despues nos cuentan!!!

 

 

 

SIPO,,, EL QUE LA VAYA A VER,,, TIENE QUE CONTARNOS,,,:punish:

 

ASI SE COMPARTEN LAS EXPERIENCIAS,,,:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que GUIZMO no sea el negociador oficial de Gaby, sino casi estariamos hablando de algo asi como INCESTO FORISTICO :vol:

 

 

Naaaa.... por lo menos cuando me atendi no lo he sido,,,

ahora si quiere que lo sea .....:silvido:me caga como la mitad del home con la palabra,, Tio,,:punish:, jajajaja y ya quedaria vetado,,, jajajajaja :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que GUIZMO no sea el negociador oficial de Gaby, sino casi estariamos hablando de algo asi como INCESTO FORISTICO :vol:

Que cizeañero... ¬¬

le informo que no lo es... :harhar:

pero no es mala idea proponerle que o sea, con lo simpatico y movido que es :yahoo:

jojojojojojo :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Solo espero que GUIZMO no sea el negociador oficial de Gaby, sino casi estariamos hablando de algo asi como INCESTO FORISTICO :vol:

Que cizeañero... ¬¬

le informo que no lo es... :harhar:

pero no es mala idea proponerle que o sea, con lo simpatico y movido que es :yahoo:

jojojojojojo :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...