Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paz? una verdadera guerra de sensaciones


Max_74

Publicaciones recomendadas

Aca les dejo otra de mis incursiones en masajes con la señorita Paz que de pacifica no tiene nada...ajajajaj:silvido: Los hechos acaecieron el jueves de la semana pasada en plena marcha estudiantil:

 

 

Datos Generales

 

Templo = Divina Tentación

Ubicación = Metro U de Chile, Excelente ubicacion

Lugar = como mi segunda casa

Tipo = Masaje mas plus

Costo = 30 lks...Precio/calidad notable

Conserje = nones pasas directo al ascensor, aunque sea entre lacrimogenas y piquete de carabineros(lo que hace la calentura)

Fono = El mismo de siempre(guardenlo en la agenda como camino al cielo, puros angeles)

Comunicación = Nada que decir hasta llamada de confirmacion...grande!!

Ambiente, Recepción = Excelente...

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paz...

Nivel de Empotamiento = Inoculado...pero..siempre hay riesgo...aca lo hay...

Estatura = 1,60 mt.

Contextura = Normal otra teen style 100%.

Cara = Rasgos muy lindos...ojos provocativos y unos labios exquisitos

Nivel de Phothoshop = muy poco no muestran realmente esos detalles que la hacen especial..

Trato = Jugada y muy agradable

Masaje= Estuvo muy bien...pero el plus mejor...jajaja

 

PROMEDIO: 6.7

Volvería? , SI ... despues de conocer al staff...hasta conocerlas a todas

 

 

Bueno como quede con la bala pasada anterior y gratamente sorprendido con el team de chicas de Divina tentacion(despues de mi inauguracion en masajes con Ambar)...agende para las 15 30 hrs. puntual llegue 10 minutos antes..salgo por la salida a Ahumada...debido a los intensos enfrentamientos...entre los ninja turtle y los estudiantes en Arturo Prat...con cientos de expectadores mirando el bello paisaje ofrecido...entre lacrimogenas...gritos y agua(solo la vi de lejos ya que el guanaco polulaba por el frente dispersando al lumpen)

miro al frente y claramente estaban todo los accesos cerrados...(kge me dije)...llamo...y parece no me contestan...como se veia mal la cosa...preferi esperar y me fui a tomar un refrigerio al bar Nacional con unos amigos que se encontraban ahi..

 

Ya en local recibo la confirmacion de que podia ir..dandome las instrucciones para evita el cerco policial...Raudo me despido de los colegas...y parto para el objetivo...claro esta, que las revueltas aun persistian..pero como soy agallado dijo care palo...,

cruzo la Alameda...sorteo el primer escollo un monton de Anarquista o pankis que iban en patota...como los salude y les hice gestos de apoyo pase piola...

ahora me tocaba pasar un piquete apostado de fuerzas especiales...pero como andaba vestido de formal sport...aplique cuña del otrora gran imitador Krammer...le digo al carabinero que estaba con escudo..."ehhhh....voy voy aaaa la Gaaleriaaaa" lease con voz del alcalde Zalaquett..a lo cual él muy amablemente me dice pase...(esto ultimo fue verdad)

 

Llego al destino y ahi me reciben un hombre con mascara antigases...me abre la puerta y paso al elevador...

Ya en lugar me recibe Antonella...muy amable cruzamos unas palabras y para el box...

Espero unos instantes y llega ella..linda...de tez matte...con unas curvas y un culito uff que incitaba a recorrerlo y "besarlo" que rico...vestia en underwear provocativo...lo que dejaba todo a la vista...

me acerco a ella y le doy un osculo...fue largo e intenso..que me dejo a mil..todo lo vivido parece que incitaba a que el la lucha por llegar al taget no habia terminado...y que era solo una previa a la guerra cuerpo a cuerpo..

Cual infante solo puedo agregar que el encuentro fue glorioso y que quedara en los anales de este combatiente...

Muchachos...la contienda es desigual...pero vale la pena pegarse el salto con este centro..asi que al Masaje...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wena cochino degenerado... anduvimos a la misma hora, pero en días diferentes... jajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Deberían extender la promo... mal que mal, hemos hecho como cuatro reportes en una semana... no es malo, considerando la gran cantidad de foreros que van, liman y no reportan...

 

De hecho, la misma Antonella me dijo que por pega no se podían quejar, pero q con los reportes no dábamos el ancho...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...