Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atención kamikases, Fabiola, imperdible, en el Zotano


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Asi es, Fabiola, ex-Rio, ex-Sao Paulo y en el ultimo tiempo en el Ali extreme, ahora se encuenta en el Zotano. Rubia, alta, sobre 1,70 sin tacos, buena delantera como tambien un muy buen trasero. Su atención es impecable, ademas muy simpatica y cariñosa. Una buena oportunidad de estar con esta rica cafetina, en razón que en el ali extreme habia que pagar por lo minimo 5 lks, aca por lo mismo solo cuesta el consumo del cliente (1 luka o luka 100) mas la propina. Muy buen perreo, te da todo el tiempo del mundo (a no ser que se encuentre llena su barra, por eso hay que ir tipo 10 a 11 de la mañana) y por lo menos a mi no me pidió consumo...nose como lo hara con el resto de los clientes porque ahora en el zotano entraron algunas bajo la modalidad del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fabiola es muy, pero muy rica!!! tiene un cuero espectacular y una atencion muy "cálida". La conocí en el amunategui antes del vip, y en ese entonces con 1 CONSUMO estaba como 2 horas, y le tocaba hasta el alma.

 

Lo malo es que ya tengo musa designada en dicho local (Carola creo que se llama, de tremenda raja!!! vez que llego se me tira encima y no me deja ver a otras musas). Igual hace rato no voy a este local, así que no se quienes estén, pero a la Fabiola SI o SI tengo que ir a visitarla!!!

 

Hay un blog que tiene fotos de ella, no muy actuales, pero si se nota muy bien la calidad de la musa. Búsquelo en la web!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que ya tengo musa designada en dicho local (Carola creo que se llama, de tremenda raja!!! vez que llego se me tira encima y no me deja ver a otras musas). Igual hace rato no voy a este local, así que no se quienes estén, pero a la Fabiola SI o SI tengo que ir a visitarla!!!

Saludos!!!

 

Igual te encuentro toda la razon, tu musa le puede bajar el autoestima o casi dar depresion si no te atiendes con ella...me parece muy considerado de tu parte jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fabiola es muy, pero muy rica!!! tiene un cuero espectacular y una atencion muy "cálida". La conocí en el amunategui antes del vip, y en ese entonces con 1 CONSUMO estaba como 2 horas, y le tocaba hasta el alma.

 

 

 

Hay un blog que tiene fotos de ella, no muy actuales, pero si se nota muy bien la calidad de la musa. Búsquelo en la web!

 

Saludos!!!

A eso iba yo justamente, antes que se hiciera el VIP con fabiola uno podia estar toda la mañana por una simple propina, pero cuando hicieron el VIP había que tener minimo 5 lks y un ratito porque los administradores estaban pendientes de que no se quedara mucho rato con un cliente sin pedir otro consumo. Por eso ahora volvió a lo que era su atención original aca en el Zotano. De acuerdo a mis gustos, que difieren con algunos de aca, es por hoy una de las minas mas ricas.perreadoras que existen en el circuíto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que ya tengo musa designada en dicho local (Carola creo que se llama, de tremenda raja!!! vez que llego se me tira encima y no me deja ver a otras musas). Igual hace rato no voy a este local, así que no se quienes estén, pero a la Fabiola SI o SI tengo que ir a visitarla!!!

 

QUOTE]

 

Yo ahi en AM tenía hasta el dia de hoy a Johanna con quien me atendía siempre...A la hora del cambio de turno me enocontré en matias cousiño con Johanna , quien en forma de broma me sacó en cara el hecho de que me estaba atendiendo con otra, pero ella ya tiene experiencia para entender que este negocio es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...