Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Atenci贸n kamikases, Fabiola, imperdible, en el Zotano

Alfredo Ramos

Recommended Posts

Asi es, Fabiola, ex-Rio, ex-Sao Paulo y en el ultimo tiempo en el Ali extreme, ahora se encuenta en el Zotano. Rubia, alta, sobre 1,70 sin tacos, buena delantera como tambien un muy buen trasero. Su atenci贸n es impecable, ademas muy simpatica y cari帽osa. Una buena oportunidad de estar con esta rica cafetina, en raz贸n que en el ali extreme habia que pagar por lo minimo 5 lks, aca por lo mismo solo cuesta el consumo del cliente (1 luka o luka 100) mas la propina. Muy buen perreo, te da todo el tiempo del mundo (a no ser que se encuentre llena su barra, por eso hay que ir tipo 10 a 11 de la ma帽ana) y por lo menos a mi no me pidi贸 consumo...nose como lo hara con el resto de los clientes porque ahora en el zotano entraron algunas bajo la modalidad del consumo.

La Fabiola es muy, pero muy rica!!! tiene un cuero espectacular y una atencion muy "c谩lida". La conoc铆 en el amunategui antes del vip, y en ese entonces con 1 CONSUMO estaba como 2 horas, y le tocaba hasta el alma.

Lo malo es que ya tengo musa designada en dicho local (Carola creo que se llama, de tremenda raja!!! vez que llego se me tira encima y no me deja ver a otras musas). Igual hace rato no voy a este local, as铆 que no se quienes est茅n, pero a la Fabiola SI o SI tengo que ir a visitarla!!!

Hay un blog que tiene fotos de ella, no muy actuales, pero si se nota muy bien la calidad de la musa. B煤squelo en la web!

Saludos!!!

Lo malo es que ya tengo musa designada en dicho local (Carola creo que se llama, de tremenda raja!!! vez que llego se me tira encima y no me deja ver a otras musas). Igual hace rato no voy a este local, as铆 que no se quienes est茅n, pero a la Fabiola SI o SI tengo que ir a visitarla!!!

Saludos!!!

Igual te encuentro toda la razon, tu musa le puede bajar el autoestima o casi dar depresion si no te atiendes con ella...me parece muy considerado de tu parte jajajajajaja

La Fabiola es muy, pero muy rica!!! tiene un cuero espectacular y una atencion muy "c谩lida". La conoc铆 en el amunategui antes del vip, y en ese entonces con 1 CONSUMO estaba como 2 horas, y le tocaba hasta el alma.

Hay un blog que tiene fotos de ella, no muy actuales, pero si se nota muy bien la calidad de la musa. B煤squelo en la web!

Saludos!!!

A eso iba yo justamente, antes que se hiciera el VIP con fabiola uno podia estar toda la ma帽ana por una simple propina, pero cuando hicieron el VIP hab铆a que tener minimo 5 lks y un ratito porque los administradores estaban pendientes de que no se quedara mucho rato con un cliente sin pedir otro consumo. Por eso ahora volvi贸 a lo que era su atenci贸n original aca en el Zotano. De acuerdo a mis gustos, que difieren con algunos de aca, es por hoy una de las minas mas ricas.perreadoras que existen en el circu铆to.

QUOTE]

Yo ahi en AM ten铆a hasta el dia de hoy a Johanna con quien me atend铆a siempre...A la hora del cambio de turno me enocontr茅 en matias cousi帽o con Johanna , quien en forma de broma me sac贸 en cara el hecho de que me estaba atendiendo con otra, pero ella ya tiene experiencia para entender que este negocio es asi.