Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visitando franklin ( decepcionado )


oscurito

Publicaciones recomendadas

Estimados. Amigos. Viendo tanto comentario dexedtoa cafe fui hacia alla. Comense en el heaven. 3 minas Malas una decente. Ke co cuea me dejo tocarla. Kede muy decepcionado. Aparte ke bien caro los consumos. 2 lukas. Pero en la pjesa del fondo. Salia 4. Y con cue roce un pechon. Parti para el cafe mauros. Malito. Chicas. No muy agraciadas. Pero simpatika. Sali. Camine unos pasos. Al cafe creo medio egipcio no recuerdo. Entre 3 chicas 2 bien potables y la dueña. Jaja. Me atendi con una flakita ke estaba sola y me miro con cara de. Y vo te tenho ke atender. Weno ya. Jaja. Lo kexhace uno por informar. Me llevo a un rincon. Le compre un consumo y le brillo la mirada. Y me atendio de lujo ctm. Keviba a pensar ke despues de ver su cara de culo iba a ser una mina tan simpatika. Su nombre. Delia crecomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados. Amigos. Viendo tanto comentario dexedtoa cafe fui hacia alla. Comense en el heaven. 3 minas Malas una decente. Ke co cuea me dejo tocarla. Kede muy decepcionado. Aparte ke bien caro los consumos. 2 lukas. Pero en la pjesa del fondo. Salia 4. Y con cue roce un pechon. .

 

Que mal precedente para la junta del viernes, parece q no es muy buena idea ir pa alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que conociendo a Oscuro...pensaba que tenian que ser como lapa...y como pulpo las atenciones...todo va en al actitud...del comensal...!!!

estimado red se nota ke es cadenero jaajajajja preguntele a cuialkier kamicaze su opinion :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reportado maravillas y guatazos en Franklin, del Heaven tambien he salido trasquilado una sola vez eso si... El lunes fui y estaba de lo mas bien, pero como buen CamiCase no quiere decir que todos los dias esten bien, por otro lado ir a los cafes de Arturo Prat no es muy buena idea, nunca, en fin, vendran mejores CamiCaseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...