Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Heaven prejunta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, como pique rapidito con la invitacion de nuestras nuevas amigas y como hace un par de semanas atras la experiencia no fue muy linda, parti a Franklin entre San Diego y Arturo Prat... 5 chicas en escena, una alta y estilizada (naty creo) muy potable, otras tres chicas una morena pequenita y risuena con cara de malvada, Lizzete 1 y otra chica y Bambi.... Como pasara tiempo e historia sin perrear con esta ultima, y como con su carita de perversion y santidad a la vez (angeles y demonios reza su bajada de titulo y Bambi calza perfecto con la definicion) deje que me abrazara como antes y prisco me entregue a los placeres del perreo sensual... He de comentar que como me conto mi amigo RED de una visita previa, Bambi esta mucho mas estilizada, con su pelito mas largo y siempre bien aromatizada, me cague de la risa con sus ocurrencias y me dejo con una sonrisa que aun no borro de su VIP memorable, ha aprendido mucho en estos meses...

En fin una previa que me dejo con la sensacion de que la junta del viernes estara memorable, ademas me contaron que habra 9 chicas para la manada y con muy buen show asi que a pasarlo bien

Para mi psicologo, he de contarle que he aprendido de las experiencias vividas y ahora voy solo por el cuerpo, no por amorsh....:yahoo::harhar::yahoo::yahoo:

Ya seria y nos vemos el viernes a las 18:30

Albricias CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...