Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consejo cafeteril


Renton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los cafeteros.

 

Soy relativamente nuevo en el foro, pero no en el mundo de los CCP. pero me he especializado en el ámbito cadenero. pero ya quiero dar el paso al lado under del asunto.

 

Asi es que requiero de sus sabias experiencias y comentarios para llegar a algun coffee con astucia o perreo, que ojala junte ambos mundos...

 

He ido a algunos tugurios de esa calaña por ahi, y no me han defraudado, pero el nivel de las chicas no son como las del ika o blacks. Se que es casi imposible eso, por el target de las minas, pero quisiera preguntarles Cuales son los lugares con mejores musas perreadoras del circuito las que mas se acerquen en belleza a las susodichas, llamese su vanessa, su cordobesa, etc. pero del rubro perreador.

 

 

PD: he leido el foro y he conocido varias musas gracias a sus referencias, y tal vez he sido un poco ingrato en no postear, comentar no agradecer por eso... pero desde hoy tendran un forero activo a las ordenes de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,primero ke todo bienvenido al foro,aki encontrara muy buena onda.

En cuanto a su consulta,en mi opinion en el centro,los cafes perreadores ke mas se acercan a lo ke ud. busca son el Ali Zotano,ubicado en la GSC,local 125-B y el Ali Pireos ubicado en la Galeria Alessandri,el XXXTreme tb. tiene muy buen nivel de chicas,pero no es muy recomendable para el bolsillo.

Saludos colega y ojala participe de las actividades de los cafeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez he sido un poco ingrato en no postear, comentar no agradecer por eso... pero desde hoy tendran un forero activo a las ordenes de la comunidad.

 

TAL VEZ ???? :nunu:

 

Esperamos sus datos Si o Si, o al menos algun reporte que despierte la curiosidad, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Na hoy por hoy lo mejor para perrear en el centro es el Sexy Woman de Bandera con Catedral, chicas lindas como de cadena y si es perito y no hay mucha gente, he visto a un cristiano hacer durar 20 minutos su consumo y despues aguacharse a la topletina en cuestion 35 minutos mas en la barra, si eso no es costo/beneficio no se que lo sea

Si busca cafe con perreo y chicas lindas como dice Land lo mejor en este minuto en el Heaven, tenemos junta el viernes si quiere unirse

Saludos y gracias por escribir, esperamos sus reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte solo me keda confirmar el dato del pireos o alibaba de la galeria alesandri..pregunte por javiera en am o zaida en pm...datos calados...

 

Javiera es hot y todo, pero tuvo su momento, imaginense como estaba 3 abriles atras, ahora, ummm, creo que les falta cancha cabritos

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo de dejar de decir esto.

 

Acabo de leer a Max con tu comentario.

 

Ciber.

 

Es que Javiera maes CiberHiFi, en su moemnto hasta Forero Amigo la visito, pero dista mucho de ser de los mejores perreos hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere algo realmente UNDER mejor vaya a un toples, el Paraiso 1 de Morande con San Pablo o el Paraiso 2 de Catedral con Bandera, y no encontrara cachalote style, se encontrara arto filete q probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere algo realmente UNDER mejor vaya a un toples, ... o el Paraiso 2 de Catedral con Bandera, y no encontrara cachalote style, se encontrara arto filete q probar.

 

Ve el maese Gato plomo me secunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES SOBRE GUSTOS Y OPINIONES NO " HAY NADA ESCRITO " NO MAS DE UN MES CONSULTE POR UN CCP DE LA GSC Y TODAS LAS OPINIONES FUERON QUE EN ESA GALERIA EN NIGUNO HABIA PERREO MAS PARECIAN UNOS TELETRAK PURO BLABLA MUCHOS I.M

ESTIMADO FORERO DON TROLOLO...YA QUE COMSULTA EN EL CENTRO VYA LA SELVA AHI SI QUE HAY PERREO,,,, DESPUES NOS REPORTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero estimados...costo beneficio...mejor se van tomar una bebia caliente a los PSW...y ven harto mejor filete...que ultimamente en los cafes perreadores...

cuando conozcan ambos ambientes...pueden opinar consecuentemente...ademas por lukas no hay por donde perderse...todo calza...todo calza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 388 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...