Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Les debia uno: junta 18


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien luego de una semana de esas, al fin puedo sentarme frente al computador y escribir con relajo:

La junta del 16 comenzo con los maestros Gorilla, Chpa y Marlboro tomando cafecito con HW, quienes me indicaron que parece que no llegaba nadie mas y que aprovechara de ir antes de las 14:00 al Fotocopia (mundogol) a conocer a Marisol... Entro y la veo de espalda contra la barra central derecha pelo rucio estilizadas pero curvilineas formas, ass paradito y esponjoso, sobre el cual lamentablemente lleva un espantoso tatuaje que no vale mas la pena analizar, 20 abriles aprox, sonrisa ensonadora y ojos tipo anime, morena de estampa chilena, pero teenstyle, altamente recomendable... Se nos junta a esta junta Mr Zapateo, quien quedo gratamente impresionado por la nueva adquisicion del local y ya al cambio de turno con Pollito conversandonos del clima de cambio en el local a fin de mes se nos agrega Land Rover, con quien enfilamos al

Black's aun am y a por Geraldine de huasa cuica pero igual dejando ver sus larguisimas piernas, risas a por doquier y atencion muy amena, sufrio la encuesta dieciochera de Mr zapateo que la hizo ruborizarse, interaccion y encuesta tambien a Fernanda (escolar style) quien salio corriendo despaborida a las fuente de soda, amena conversacion y a seguir... camino a la GSC nos llama Adulto Joven quien habia cruzado nuestros pasos y se encontraba en la GA asi que reculamos con una maliciosa idea de perrear pa cerrar, asiq eu lo pasamos a buscar y se nos une Mr Freak, the real Freak...

Bandera con Catedral al mejor perreo del centro el Sexy Woman y a ver un show de pelos, o sin pelos, en fin buen show y atencion por mi parte con Geannina (como que me lian las Geanninas), en fin buena performance sensual y linda esta teen style de 21 abriles 160 a patita pela, flaquita pero de titis redonditas, ass paradito, suavecisima y perfumadita, ademas de saber como toda una maestra miles de eones de circo... Mr Zapateo realizo su performance con target ya marcado con antelacion Isidora, chiquita y musculosa mi compadre salio hechoi sopa... AJ conocio a Barbie a quien ni siquiera hubo necesidad de presentar, la vio le toma la mano y prestamente se la llevo a tomar bibia, casi cumple todos sus suenos de no ser por o lleno del local, destacaron tambien Asley, Rocio (uff que triguena alta y estilizada pero curvilinea y con Gloria de Cacharel como prefume (como la extinta Cexilia) target a evaluar en una nueva temporada... Mr Freak asiendo de las suyas paso por caja y a los 30 segundos de vuelta .palta....

Buenas performances de al menos 7 chicas de entre 20 para enloquecer a cualquiera, de todos los estilos y de muy adecuadas performances, mejor que ir a meterse al domo, ipanema, rio o cualquiera, en conclusion, lo mejor del centro pa perrear.

Ya con ambre y anun endieciochados fuimos a comer unas Empanadillas al Rapido y reirnos un rato de la vida. Se nos digrego AJ quien fue al encuentro de Heraclito y por alli habran reportado su tarde, mis amigo y yo, enfilamos al Bahia a pasarla bien con Angie, labios sensuales que se mando freak performance, por supuesto con Mr Freak y el resto gozo de sus arrumacos y abrazos, que no son pocos y por cierto siempre bien puestos.

En suma una tarde endieciochada de lo mas amena y terminamos transmisiones como a las 19:00,

Las disculpas del caso a Agente Cobra, pero creo que cuando recibi su llamado estaba ensimismado en el sexywoman asi que ni senti el telefono

Saludos y gracias a los asistentes, se nos vienen nuevas juntas, esto de la primavera!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJ conocio a Barbie a quien ni siquiera hubo necesidad de presentar, la vio le toma la mano y prestamente se la llevo a tomar bibia, casi cumple todos sus suenos de no ser por o lleno del local

Yo pensaba que no se me habia notado tanto el interes. Es muy rica la Barby, pero mi proximo target ahi sera Rocio, quiero tomar bibia con ella, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte maese,me parece ke se esta poniendo de moda entre los cafeteros pasar a otro nivel,una semana antes yo habia ido al PSW1,xq no armamos una junta para ir a uno de los 2 locales????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Obi , se quedo en el tintero el paso por el IOL...Vanessa creo que se llamaba...ufff.

 

En el PSW me tome una bebida junto a una chica alta , rubia media crespa , de la cual no me acuerdo el nombre... pero de buena performance.

 

Toda la Razon Agente Cobra , por eso no te contestamos...estabamos ocupados.

 

Conversaremos con Sylar y Juego para el tema de la junta... o nos vaos a tomar cafe al PSW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirsh Land Rover, menos mal que me complemento, es que un cabalero no tiene memoria, o sera el Aleman que ya me esta pisando las sombras...

En fin

Complemento: IOL ufff, que decir Vanessa chica ya conocida por muchos en el segundo piso al borde de la azotea, alta 166 dijo a patita pela, pelo trigueno largo, labios carnosos, si bien carnuitos, estilizada, como dice un banco por ahi Perfecta para Usted, ademas simpatica, nos hizo la perfomanse Da VInci, que nos dejo pensando por un largo rato en un corderito al palo, ademas una piel suavecita suavecita, de aquellas, ahhh Vanessa, con razon AJ te idolatras, salud por ti y nos vemos en el 18 chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...