Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Tour cafetero, del centro a la periferia


bagheera

Publicaciones recomendadas

Un dia cualquiera saliendo de la pega:

Bagheera: -Jaffa, en la fuente

Jaffa: wn toy al otro lado de santiago ahi coordinamos

B: ok, voy a poner el el xat por si aparece alguien mas

J: Ok

B: este wn no llega nunca.

B: Mafelo; andai por GSC estoy en la fuente

Mafelo: no estoy muy lejos mi querido conciliabulo smith va para alla, le aviso.

 

mas tarde en el xat del foro:

me fui a un centro de internet, aviso; voy al bahia

Oscuro: bague... atiendete con la angie...

B: Como la reconosco?

O:facil, la que tiene labios estilo Angelina Jolie, le mandas un besito y un agarron de mi parte..

B; a Mier.... alla voy

 

Llego al bahia, y no encuentro a la angie, desesperado entrego mi ticket a lo que mis ojos encontraron mas mejol...

por lo menos fue una excelente vista, la ¿Camila? que me atendio, muy atenta, y se dio tiempo para estar con este pobre cafetero, cafecito y soda de por medio, mas algunos minutos de conversa y salgo de nuevo.

 

riiing(lease con ringtone de nokia)

Jaffa: wn me atrase voy saliendo

B: yo me voy, juntemonos en 10/7

J: de alla somos..

 

llegando alla me pillo que mi lugar predilecto esta cerrado(cafe misterio, fray camilo henriquez con 10/7)

Luego de una vuelta para darle tiempo a jaffa , entre a la competencia (cafe kahli, misma cuadra), decir que era malo es poco, realmente, odio cuando no me atienden rapido, uno acostumbrado a llegar y que las cafetinas te pregunten si te quieres atender con ellas....

me atiende una cabra, teen style pero media porfiaita. y con 0 desplante, le patinaba la sh... (de entradita el "que se va a servirse....")en resumen, me dije, bueno, el perreo la arregla... NONONONO. sali para atras... nunca, pero nunca, jamas de los jamases, habia visto una cafetina tan rapida en pedir y tomarse el consumo, mas encima queria otro de una y me dejo botado.. cuando iba saliendo, me dijo, vuelve a verme... ni cagando....

 

J: donde estay?

B: en 10/7 cafe khali pero voy arrancando de la pelailla, ladilla, y todo eso, te espero en el auto, encerrado y con la alarma puesta..

J: chucha... el wn de la micro me dejo a la xuxa, toy llegando.

B: nos juntamos en lira con 10/7 vamonos p'a otro lao mas mejol..

J: ok, partimos, vamos al diablo altoque....

B vale

 

Luego de eso, me encontre con el colega cafetero antes mencionado, y llegamos al Diablo.

 

el reporte de eso, se lo dejo al cafetero que me acompaño(aunque costo encontrarnos)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto me encontré con el forero kamikaze de tomó y lomo Bagheera, donde recién pude ir a cafeteár después de una tardé ocupada, donde pudimos concordar algunos de los puntos sobre los cafeteós periféricos, disfrutamos de la atención de carol ha habido una, renovación reciente por chicas de tallajes más pequeños y que debería irse, acrecentando hasta que se renueve y cambié de café solo a café topples, de a poco esto debería cambiar hacia mejores momentos hot por, lo menos el forero de marras que igual las minas aquí están mejorando la calidad del perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La minits que nos atendió pregunto por cuando se deja caer para que le de su abrazo, de oso bueno para el hueveo la chiquita se las trae y al parecer le cayó muy bien su estilo y movimientos perreadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La minits que nos atendió pregunto por cuando se deja caer para que le de su abrazo, de oso bueno para el hueveo la chiquita se las trae y al parecer le cayó muy bien su estilo y movimientos perreadores.

 

a miersssshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...