Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

paloma ex bahia en cakos pm de santiago cetro


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

asi es señores ; ,, paloma ex bahia empesara mañana en kakos pm atencion : mafelo chapa bocha marboro max y conosidos palomita estara mañana en kakos pm

 

incentivo para ver a paloma

 

para qe sea mas mejol los qe puedan asistir en pm: comprare

 

5 cortados grandes,,, ( los vales los tendra ella ) los primeros 5 qe lleguen en el dia cafecito gratis para cuando lleguen les dan mi nik asi va apoder saber qe ban ami nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmm chapa vamos!!! 1313

 

A cualquier otra parte con Ud encantado, pero a ver a esa señorita me resulta muy poco atractivo.

 

 

 

mmmmm, por mas que trato no la recuerdo,,,

 

Solia atender en la primera barra del entrepiso del bahia, esa barra que deja el potito de las niñas a plena vista de los de la planta baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores llegamos al kakos yo primero despues llego paloma ablo con administrador y le dio visto bueno atrabajar se adicho palomita nerbiosa y toda se fue a squipar se puso su colales y su sosten y atrabajar eran pasadas las 3 ya salio y ufffffffffffffff qe pedaso de mujer bueno saqe mi vale me atendi con paloma rica y estabamos ahy cuando llega la 2 cajera la qe reemplasa ala otra cajera de am ,,,,, le dijo usted es paloma si le dijo vamos al baño le quiero decir algo y yo esperando en la barra chuta dije,, voy acomprar los 5 cafe qe prometi anoche y cuando llega paloma vestida como abia llegado antes de trabajar

 

segun la cajera le dijo ,,,vistase qe son 5 niñas nomas y paloma era la 6 uy esperamos al administrador del kako qe antes le abia dicho qe si qe trabajara no mas y llega alguirn ( cajera ) le dise qe dijo nose quien qe se vistiera porqe no avia mas cupo

 

yo creo qe por lo menos .... tendrian qe averla dejado la tarde ya qe llego a al local a trabajar espero al administrador y el le dijo qe si ella se saco la ropita puuuuuuuuuuuu qe estaba rica la uviesen visto una verdadera cafetina mejor qe las chicas qe estaban en pm yo es 2 da ves qe entro al cafe pero con esto qe le paso a paloma es una desonrra del cafe hacia paloma lo qe le isieron no tiee nombre ,,,,,,

 

bueno los tomamos cafe nos fuimos al bahia qe parese qe empesara a trabajar ahy parese abria qe espwerar lo qe diga el dueño del bahia

 

eso era mi descargo porqe me esforse en ir solo para verla trabajar y qe la echaran por qe con ella era la sexta no tiene no mbra

 

eduar style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que kako es. El micro o el on line. O express. No ve que los dos primeros están muy distantes entre sí. Jajaja.

 

al vajar por las escaleras de matias cousiño kako ala isquierda ese no es era ala mano derecha al frente del local de deporte

 

pero yano tiene caso `porqe no esta la echaron por aber muchas minas eso dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...