Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Santiago norte horrible


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como viera cafes a los que nunca o hace tiempo no entraba me las di de KamiCase, mas como mis gustos en este aspecto se han refinado, cague, ya no me gustan ni muy gordas ni con otros aromas indeceables, asi que aca el reporte:

Cafe Kaina Independencia con Bellavista (es Bellavista aun a esta altura)en fin, detras de la iglesia dos cafetinas una gordotota, otra pequenit 19 abriles de nombre Paulina, ojos tipo Anime, rescatable (de verdad mejor recordandola se parece a Batty Boop caricatura no la Laly de Eduar), buen fisico, flaquita y simpaticona, lo malo, alitosis a mil, puajjj

Absorsion de Sprite sin gas y seria

Cafe sin nombre en Esmeralda entre Cervantes y San Antonio, cafe con tiritas estilo carniceria de barrio antigua, dos cafetinas baradas sobre la barra, nauseabundo, me dio asco y sali

Cafe Reina Azul:, absolutamente nada rescatable, una mierda mejor dicho en San Antonio y al sur de Santo Domingo, mejor vaya a comer comida peruana al barrio

Cafe Premium galeria bahia: como te extrano Dani hace 2 abriles o Andrea bilingue hace 3... Actualmente tres cafetinas con menos cintura que yo mi vale con Javiera que al menos era de cara linda ojitos verdes nariz respingada y seria, las otras una con cara de travesti y la otra digna de un dieciochero conjunto folklorico

Chato como estuviera de tanta mardad acumulada y no viendo alternativa de perreo como es devido, enfile mis pasos al Sexy Woman de Bandera con Catedral y mi vale para Geannina esquisita teen style pero con mas sabiduria que Matuzalem y la pase de lo mas bien... Linda ella, Max porque no la reportas ya me dio paja y esto no es un cafe

En resumen, lo mejor para perrear en el centro es ir a un topless, es mas barato, dura mas y si quieres tiene mas interaccion, aunque eso no se como sera porque solo voy a perrear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax, hace rato estaba por pasar al reina azul o como se llame, y a la carniceria jaja me ahorraste el mal rato, ahora 2 preguntas; alguien conoce el cafe que esta frente a ahumada en una galeria (arturo prat creo que es) se ve medio turbio y quiero cachar que onda, y la otra, si querias un perreo por que no pasaste al Fieras? Ya que estabas al lado en la galeria bahia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia q el reina azul habia cambiado de dueño , pero lo malo q aun no le cambian el nombre pero aun asi 0 brillo este cafe las minas son rebnas pa pedir consumo ni un bsito cuneteado dan , aparte q es feo el cafe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia q el reina azul habia cambiado de dueño , pero lo malo q aun no le cambian el nombre pero aun asi 0 brillo este cafe las minas son rebnas pa pedir consumo ni un bsito cuneteado dan , aparte q es feo el cafe .

 

No podria haberlo definido de mejor manera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 285 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...