Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marianella/Pamela on Line


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Saliendo de mi ostracismo emprendí rumbo al Ika on Line turno PM para ver a Vanesa, la cual hoy no fue a trabajar asi es que me atendi con Pamelita :baba: , linda ella, simpática, y grata conversa, un 7 la negra.

Cuando ya pensaba en retirarme, subo la mirada al segundo piso y veo un lindo beso tirado desde las alturas…..era Marianella.

Como NO soy califa emprendo el rumbo hacia las alturas…..Marianella :baba::baba: esta como quiere, linda, simpática, encantadora. Muy wena conversa, sin pelos en la lengua, todas las copuchas del Ika y uta que están buenas, al punto que los otros comensales nos dejaron solitos para seguir con las copuchas.

Sensual y sexy, muy grato momento

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un comentario .........Me das ASCO WN !!!!!

 

y una postdata,,..... vanesssa SI estaba en el turno,,,,, ,,por lo que me contaron. :silvido:

 

Efectivamente Don Gorilla, VANESSA si estaba, quizas en que anda Ud que NO LA VIO.

Chucha no la vi, tan curao no estaba, a lo mejor se retiro antes.

inmorales...degenerados...los tres me dan asco...son una tropa de babososssssssss!!!

 

No me meta en el mismo saco de "El Parcito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de visitar a la Marianella!!, hasta q hora está abierto el ON LINE???

 

Ufff no lo se Panchox, a lo mejor algun caracol :silvido: podria contestarle pero creo q hasta las 8:30 PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acompañé en un tour cafetero a Marianela, que manera de conocer califas esta mujer...en el Bahía entro saludando a todos y a las cafetinas tambien...está muy bien conceptuada en en circuíto cafetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acompañé en un tour cafetero a Marianela, que manera de conocer califas esta mujer...en el Bahía entro saludando a todos y a las cafetinas tambien...está muy bien conceptuada en en circuíto cafetro.

 

Alfredito esta de Caracol Touristico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 305 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...