Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARISOL


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Srs, para todos aquellos verdaderos conocedores de cafe, les recomiendo visitar el EX ALI DIAMOND en turno AM, se llevaran una muy grata sorpresa.

 

PORFAVOR, solo recuerden que ella es MARISOL para todos los EFECTOS, tamos ?

 

NO SE ARREPENTIRAN

 

CAFE MUNDO GOL, EX ALI DIAMOND, tambien conocido como FOTOCUMBIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maestro y yo pasamos hoy para poder dar fe de la buena nueva y en efecto ,, fue una muy grata sopresa encontrar a MARISOL !!! linda como pocas y con una simpatia a toda prueba..... no se arrepentiran,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi dan ganas de estar en un foro donde los administadores, esforzados, corroboran los datos, en menos de 24 horas fueron dos, que admirable administración y sin recibir presiones por la veracidad de la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque "El Parcito" estan retirados....se les agradece el Dato. Pasaremos a tasar.

Los veo a las 13 horas...:w00t:

 

 

Cuando salgan pasenme a buscar, estare en el STARBUCK de la misma galeria , en la salida por AGUSTINAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salgan pasenme a buscar, estare en el STARBUCK de la misma galeria , en la salida por AGUSTINAS.

 

Pasamos por el Starbuck, pero no te ubicaban xD.

 

Muy grata sorpresa la Marisol.

 

P.d. habia una amiga de la marisol, q tambien esta subiendole el pelo al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos por el Starbuck, pero no te ubicaban xD.

 

Muy grata sorpresa la Marisol.

 

P.d. habia una amiga de la marisol, q tambien esta subiendole el pelo al local.

 

Asi es, pasamos por el Starbuck pero como bien dice JL no te ubicaban Chapa, pero cuando di tu descripcion me dijeron que te habian echado fuera del local por querer medir aceite a las dependientes....feo :nunu:

 

Marisol esta ReLinda, toda un teenstyle, ademas de muy simpatica. Se agrega a los tours...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos por el Starbuck, pero no te ubicaban xD.

 

Muy grata sorpresa la Marisol.

 

P.d. habia una amiga de la marisol, q tambien esta subiendole el pelo al local.

 

Asi es, pasamos por el Starbuck pero como bien dice JL no te ubicaban Chapa, pero cuando di tu descripcion me dijeron que te habian echado fuera del local por querer medir aceite a las dependientes....feo :nunu:

 

Marisol esta ReLinda, toda un teenstyle, ademas de muy simpatica. Se agrega a los tours...:spiteful:

 

 

 

 

Pero OBVIO que no me ubican, ese cafe no es lo mismo que los cafes con piernas que uds frecuentan donde TODAS conocen a Gorilla y JL Ninja, yo ahi soy simplemente un cliente mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero OBVIO que no me ubican, ese cafe no es lo mismo que los cafes con piernas que uds frecuentan donde TODAS conocen a Gorilla y JL Ninja, yo ahi soy simplemente un cliente mas.

 

Alguien dijo Careraja !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se los dije y se los repito,,, MARISOL es un Must para un cafetero de fuste..

 

Este wn...y despues dice que no las quiere hacer famosas!!!!...cuales seran sus intenciones reales!!!

 

Alguien dijo Careraja !!!!!!

 

Totalmente de acuerdo...es un DESCARADO

!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...