Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alicia v/s Edificio, rifa cobrada


edificio

Publicaciones recomendadas

Con la emosión de salir ganador, llamé a Alicia para coordinarnos, después de unos intentos logramos juntarnos este día lunes.

 

Una vez en las coordenadas, llamó y me da la dirección exacta. Buen edificio, nuevo, los datos correspondientes en el conserje, pero después se puede pasar sin control porque ya se sabe como llegar.

 

Bueno emocionado porque en realidad Alicia es de mis preferida y no la había visto como hace 3 meses por situaciones externas. Llegué a su departamento, toqué el timbre y me abrió, un regalo para mis ojos, hermosa, me recibe con un beso y un abrazo y su ropita transparante. El departamento nuevo, impecable.

 

Una conversación para actualizarnos un poco, después de unos minutos a la ducha correspondiente, me espera en la cama.

Me acuesto al lado ya como Adán, le digo que la había hechado mucho de menos, comenzamos a darnos unos besos de pololo que ahí recordé porque

la hechaba mucho de menos. Unos besos ricos, pucha que ricos, se saca la parte de arriba y veo sus hermosos y grandes senos, me pregunta que quiero hacer, lo dejo a su decisión, mas besos ricos y a besar sus pechos, y empezó a recorrer hacia abajo, ya el niño en todo su esplendor y comienza hacer

un mamón sin condón, de los mas mejores, pucha que la hechaba de menos, continúa por un buen rato, delicioso, le tocaba sus pechos, estaba a punto de acabar pero me aguanto, continúa con el mamón exquisito, sabe lo que me gusta y como satisfacer, cambiamos de posición, mas besos, paso sus pechos, y llego a su concha depiladita, un poco de estimulación con el dedocrático y después comienzo con mi lengua, Alicia extraordinaria, entregada al máximo a dar placer y a recibirlo, no se cuanto tiempo pasó, acariciaba sus pechos, uffff, de todo, ya mas calientes, a colocar condón, con su boca si, muy bueno, se sube arriba pero al revés, que culo mas rico, y movimientos ni que decir, estamos un buen rato asi y se da vuelta, mas besos de polola, pucha que la hechaba de menos, besos sus pechos y sigue moviéndose como las diosas, pasa rato y comenzamos a darnos mas fuerte hasta que entrego todo, que acabada mas rica, los dos cansados

pero relajados ya.

 

Un beso y nos quedamos abrazados, caricias ricas, conversa del mundo, ella es una diosa. Sin preocuparse por el tiempo, super.

 

La tablita aqui se las dejo

 

Cara: 7, hermosa

Cola: 7, durita

Pechos: 7 (grandes, como me gustan)

Besos: 7 (exquisita)

Abdomen: 7 (planito)

Simpatía : 7 ( super, te hace sentir en casa )

Higiene: 7

Actitud: 7

Evaluación general: 7

 

Promedio : 7

 

Bueno me retiro con mi caja del 18 que contenía dos melones, un tarro de choritos y un sandwich de potito, todo consumido si y con muletas, ya no puedo caminar.

 

Si volvería, todos los dias. Totalmente recomendable :thumbup:

 

Edificio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claroooo la señorita de el piercing!!!! con la mismitaaaaaaaaaaaaa!!!! :)

 

 

Y GRACIAS SR.EDIFICIO.... siempre es un placer volver a verlo!!!

piercinggggggggg ohhhhhhhhh yo kieroooooooooo

 

 

tio guizmooooooooooooo tenemos ke hablarrrrrrr:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...