Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Alicia v/s Edificio, rifa cobrada

edificio

Recommended Posts

Con la emosi贸n de salir ganador, llam茅 a Alicia para coordinarnos, despu茅s de unos intentos logramos juntarnos este d铆a lunes.

Una vez en las coordenadas, llam贸 y me da la direcci贸n exacta. Buen edificio, nuevo, los datos correspondientes en el conserje, pero despu茅s se puede pasar sin control porque ya se sabe como llegar.

Bueno emocionado porque en realidad Alicia es de mis preferida y no la hab铆a visto como hace 3 meses por situaciones externas. Llegu茅 a su departamento, toqu茅 el timbre y me abri贸, un regalo para mis ojos, hermosa, me recibe con un beso y un abrazo y su ropita transparante. El departamento nuevo, impecable.

Una conversaci贸n para actualizarnos un poco, despu茅s de unos minutos a la ducha correspondiente, me espera en la cama.

Me acuesto al lado ya como Ad谩n, le digo que la hab铆a hechado mucho de menos, comenzamos a darnos unos besos de pololo que ah铆 record茅 porque

la hechaba mucho de menos. Unos besos ricos, pucha que ricos, se saca la parte de arriba y veo sus hermosos y grandes senos, me pregunta que quiero hacer, lo dejo a su decisi贸n, mas besos ricos y a besar sus pechos, y empez贸 a recorrer hacia abajo, ya el ni帽o en todo su esplendor y comienza hacer

un mam贸n sin cond贸n, de los mas mejores, pucha que la hechaba de menos, contin煤a por un buen rato, delicioso, le tocaba sus pechos, estaba a punto de acabar pero me aguanto, contin煤a con el mam贸n exquisito, sabe lo que me gusta y como satisfacer, cambiamos de posici贸n, mas besos, paso sus pechos, y llego a su concha depiladita, un poco de estimulaci贸n con el dedocr谩tico y despu茅s comienzo con mi lengua, Alicia extraordinaria, entregada al m谩ximo a dar placer y a recibirlo, no se cuanto tiempo pas贸, acariciaba sus pechos, uffff, de todo, ya mas calientes, a colocar cond贸n, con su boca si, muy bueno, se sube arriba pero al rev茅s, que culo mas rico, y movimientos ni que decir, estamos un buen rato asi y se da vuelta, mas besos de polola, pucha que la hechaba de menos, besos sus pechos y sigue movi茅ndose como las diosas, pasa rato y comenzamos a darnos mas fuerte hasta que entrego todo, que acabada mas rica, los dos cansados

pero relajados ya.

Un beso y nos quedamos abrazados, caricias ricas, conversa del mundo, ella es una diosa. Sin preocuparse por el tiempo, super.

La tablita aqui se las dejo

Cara: 7, hermosa

Cola: 7, durita

Pechos: 7 (grandes, como me gustan)

Besos: 7 (exquisita)

Abdomen: 7 (planito)

Simpat铆a : 7 ( super, te hace sentir en casa )

Higiene: 7

Actitud: 7

Evaluaci贸n general: 7

Promedio : 7

Bueno me retiro con mi caja del 18 que conten铆a dos melones, un tarro de choritos y un sandwich de potito, todo consumido si y con muletas, ya no puedo caminar.

Si volver铆a, todos los dias. Totalmente recomendable :thumbup:

Edificio

Muy wen reporte...:baba:

al parecer te dejo con ganas de una segunda visita jajajajaja :help::help:

Alicia es unica grande y esta solo en nuestro portal,, a que si aprovechar... :drinks::w00t::drinks:

claroooo la se帽orita de el piercing!!!! con la mismitaaaaaaaaaaaaa!!!! :)

Y GRACIAS SR.EDIFICIO.... siempre es un placer volver a verlo!!!

piercinggggggggg ohhhhhhhhh yo kieroooooooooo

tio guizmooooooooooooo tenemos ke hablarrrrrrr:spiteful::spiteful:

piercinggggggggg ohhhhhhhhh yo kieroooooooooo

tio guizmooooooooooooo tenemos ke hablarrrrrrr:spiteful::spiteful:

que yoo?? :spiteful:

llamala a ella,,, wn caliente,,, :punish: